Yo merezco, escribió…

0
46

VIDA DIARIA
ROSA ELENA GONZALEZ

¿Sera que si funciona eso de que si escribes muchas veces lo que deseas se te cumple?, la verdad lo dudo, creo que más que desear se debe trabajar en lo que uno desea, si la petición va acompañada de la acción es más probable que las cosas resulten como se espera.

Dicen que la fe mueve montañas pero la enseñanza es que a Dios rogando y con el mazo dando, se tiene que poner el ingrediente de la acción para que se cristalice la petición.

Merezco ser libre, merezco ser libre, merezco ser libre, es lo que dicen que escribió KARIME MACIAS, esposa de JAVIER DUARTE DE OCHOA, para no correr la misma suerte de su marido y no ser aprehendida en Guatemala.

Lo de sus decretos se hace como broma ya que después de que JAVIER DUARTE junto con su esposa huyeran las autoridades encontraran, entre muchas cosas más, el diario de KARIME donde escribía planas completas haciendo peticiones de lo que ella decía merecer.

La verdad más que planas y planas del deseo de KARIME lo que le dio todo fue la acción de su marido, la negociación que pudo haber tenido con las autoridades mexicanas, pero bueno, eso ya se verá a medida que transcurran los días y como se desarrolle en juicio del ex gobernador de Veracruz.

Porque, ¿cuántas planas puedo haber escribido KATRIME MACIAS?, la verdad no le alcanzaría el tiempo ni los diarios para que por arte de magia hubiera tenido todo lo que gozó, lo que llegó a tener, y tiene, no fue solo por su esoterismo, son muchos los pecados de los que fue participe, muchos los beneficios a cambio de afrentas al pueblo, eso fue lo que ella disfrutó.

Claro, si gasto dinero y tuvo mucho poder la lógica dice que igual es culpable, que también debe comparecer y pagar sus culpas.

En fin, la situación es que aunque en varias fotografías que circulan en redes sociales y aparecen en medios de comunicación se ve a KARIME MACIAS junto a JAVIER DUARTE horas antes de que el hombre fuera aprehendido pero la mujer no fue ni molestada razón por la que propios y extraños suponen que JAVIER DUARTE así lo pidió, que entre la negociación de su detención esta que su mujer quede en libertad.

Al ver que la esposa de DUARTE no fue detenida junto a su marido comenzaron los rumores sobre un supuesto pacto entre el ex gobernador de Veracruz y las autoridades mexicanas donde pide que todos sus bienes no sean confiscados y su mujer siga en libertad.

Como dijera la Chimoltrifia, será el sereno, el caso es que además de los rumores comenzaron las mofas sobre él porque KARIME MACIAS no fue detenida junto con su esposo.

Lo cierto es que solo iban tras DUARTE nunca se dijo que buscaran a su mujer, que si hay negociación con las autoridades mexicanas solo las altas luminarias del poder lo saben, la verdad es que en estos tiempos el agua no está para chocolate, es decir, para andar cumpliendo caprichos, pero bueno, a como se las gastan nuestras autoridades todo puede ser posible.

Con respecto a las mofas sobre las planas y planas de la mujer de DUARTE con la frase, merezco ser libre, solo es eso, mofa, ingenio del mexicano que a todo le busca el lado amable, porque la verdad, si la mujer fuera requerida por la justicia, no le alcanzarían los diarios y libretas para escribir su petición y que su deseo se haga realidad, para su buena suerte, aunque se debería porque también carga grades culpas, a ella no le está solicitando la justicia.

Bueno, no aun, y hay dudas de que algún día sea requerida, si la llegasen a requerir y resulta culpable de nada de va a servir que siga escribiendo planas de, Yo merezco.

¿Qué opinas?