ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Yarrington, Geño, Egidio y los guaruras…

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


VIDA DIARIA
ROSA ELENA GONZALEZ

Muy bien recibió la sociedad y muchos políticos el anuncio de que se dejaría de pagar la seguridad de ex gobernadores y sus familias, de hecho se escucharon voces que piden se investigue para eliminar las dichosas pensiones vitalicias.

Quienes nos han gobernado han sido acusados de llevarse hasta la esperanza de los tamaulipecos, se presume que se enriquecieron groseramente con el dinero que debió utilizarse para el bienestar de los más pobres, razón por la que resulta hasta ofensivo que aparte de que tienen serias acusaciones por tráfico de influencias, lavado de dinero, entre otras linduras, el Estado les diera protección y pagara una pensión.

Es tanto el coraje por esas acciones que empresarios y políticos del mismo PRI aplaudieron la postura del Gobernador FRANCISCO JAVIER GARCIA CABEZA DE VACA y del Procurador IRVING BARRIOS MOJICA de poner a trabajar en las calles a los elementos de seguridad que estaban al servicio de los ex gobernadores.

Todos sabían que, al menos EUGENIO HERNANDEZ FLORES, utilizaba vehículos blindados propiedad del Gobierno de Tamaulipas y escoltas pagados por el Estado pero nadie lo decía.

Mientras en los medios de comunicación nacional dan a conocer que TOMAS YARRINGTON y EUGENIO HERNANDEZ FLORES tienen serios señalamientos en el vecino país del norte, acá en Tamaulipas, en México, ellos paseaban libremente y hasta custodiados por elementos policiacos pagados por el Estado.

Lo único que lamentaban era no poder ir de shopping porque sus visas fueron suspendidas, pero seguían gozando de las mieles del poder.

La referencia del Procurador de Tamaulipas es sobre los escoltas de TOMAS y EUGENIO, quizá de EGIDIO aún no se diga nada porque apenas acaba de dejar el poder y por unos años se le tenga que proteger, pero si se llevaron tanto dinero ¿Por qué demonios no ganan ellos su seguridad?

En cuanto a MANUEL CAVAZOS LERMA nada se dijo, porque el Senador nada trae, aunque no es santo de nuestra devoción si es justo decir que el hombre de las pirámides anda solo y su alma, el único que le sirve de chofer y escolta es su fiel BETO GRACIA y nada más.

Entonces, el desorden está entre TOMAS y EUGENIO, claro EGIDIO también tiene que aclarar el por qué les daba tanta seguridad, peor aún, si al principio de la administración se dijo tanto que había un distanciamiento entre HERNANDEZ FLORES y TORRE CANTU, ¿era mentira, estrategia o qué?, al parecer solo fue show porque además de brindarle los escoltas, pagarle su pensión, se dice que rigurosamente el gobierno del Estado depositaba el pago por renta de algunos inmuebles a la cuenta de GEÑO.

Después de que el Procurador diera a conocer en medio de comunicación nacional que el ex gobernador EGIDIO TORRE CANTU, claro con cargo al Estado, pagaba muchos millones de pesos en seguridad, camionetas blindadas y hasta viáticos de los escoltas a EUGENIO HERNANDEZ FLORES Y TOMAS YARRINGTON RUVALCABA nuevamente se pone en el ojo los dos ex mandatarios por muchos señalamientos que pesan en su contra en el vecino país del norte, situación que en nada favorece a los priistas.

El escándalo de las escoltas y las pensiones de EUGENIO Y TOMAS lo tienen que tomar muy en cuenta en la cúpula nacional del tricolor a la hora de ver quien se convertirá en Presidente Estatal del PRI en Tamaulipas, la relación con uno de ellos quizá no traiga nada bueno.

La situación es que otra vez Tamaulipas fue noticia nacional, ahora el tema es el escándalo de los más de 30 millones que se pagana para brindarle seguridad a TOMAS y EUGENIO, que para ser honestos en el caso de YARRINGTON quizá no sea tanto, de hecho vimos a TOMAS ANTONIO YARRINGTON MORALES pasear por la Ciudad de México como cualquier mortal, sin escoltas.

Mientras que el año pasado vimos a HERNANDEZ FLORES en un antro llamado La Chula en San Miguel de Allende, afuera del lugar estaban camionetas oficiales y los mismos escoltas que traía cuando era gobernador, esa misma noche pero en otro lugar de la ciudad había tres suburban´s blancas con placas y logos de Tamaulipas esperando a los hijos de GEÑO que disfrutaban con un grupo de amigos en un bar, el asunto de las camionetas y escoltas allá en Guanajuato ya lo habíamos mencionado pero es el tema de los últimos días vale recordarlo.

En fin, la situación es que nuevamente EUGENIO HERNANDEZ y TOMAS YARRINGTON son tema, ahora por el asunto del blindaje que tenían a cargo del Estado, ya nada más falta que se cheque lo de las dichosas pensiones.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)