Victoria para Enrique Peña Nieto.

0
70

Ayer la estructura priista recibió a su candidato a la presidencia de la República, ENRIQUE PEÑA NIETO, a grito abierto el mexiquense pedía que lo hicieran suyo, el mensaje pegó, la euforia de las mujeres tricolores ante el llamado no se dejo esperar y pidieron y respondieron su amor.

“Victoria y la victoria es tuya”, gritaban las integrantes del movimiento territorial que se apostaron desde temprana hora en el polyforum para ver a su candidato, muchas de ellas ataviadas con sombrero y botas.

A diferencia de otros eventos tricolores, las banderas no se movieron de su lugar, todas permanecieron apiladas, sin ondear, nadie se tomó la molestia de cansar el brazo con ellas, las aguerridas mujeres, líderes de varias colonias de la capital tamaulipeca, lloraban su tristeza, porque solo les mandaron los micros para la movilización esta vez, dijeron, andaba muertas de hambre.

Eso si, se vinieron muchos jóvenes, contingentes juveniles procedentes de diferentes municipios acudieron a la cita para arropar al candidato priista, lo hicieron entre matracas, sirenas, porras, batucada y música norteña.

En el presídium todos los diputados locales y su presidente, GUSTAVO TORRES SALINAS, la senadora AMIRA GOMEZ TUEME, no podía faltar a su momento de reflectores,  llamó la atención la ubicación de ALEJANDRO GUEVARA COBOS, tanto que no faltó quien juzgara de perversa la situación pues estaba sentado justo a un lado de MANUEL CAVAZOS LERMA aunque en ningún momento se cruzaron sus miradas, cada uno tenia su mente y sus ojos en otra parte, como queriendo olvidar el lugar que ocupaban en ese momento.

LUCINO CERVANTES DURAN apareció con un discurso corto pero conciso, la secretaria general del PRI, CRISTINA DIAZ, manejo un guion muy trillado, las mismas palabras, las mismas acusaciones a los adversarios políticos, sus palabras sin motivación alguna, y para colmo, se equivocó hasta  al pronunciar Partido Revolucionario Institucional, en pocas palabras, muy desangelada su participación.

ENRIQUE PEÑA NIETO no dejo pasar la oportunidad para acusar al gobierno federal  de tener al país sumergido en la violencia, de hacer un manejo faccioso de la ley y todo con fines electorales, citando el escándalo mediático suscitado por una supuesta alerta migratoria contra tres ex gobernadores priistas, entre ellos el candidato al senado MANUEL CAVAZOS LERMA, para quien dijo daba su respaldo al igual que a LUPITA FLORES VALDEZ.

El candidato detalló que aun no empieza la campaña pero lo que si han iniciado ya son los ataques, la dichosa guerra sucia en contra del tricolor, pero que los priistas de ninguna manera caerán en la provocación.

Lo malo,  es que tal parece que los dichos de PEÑA NIETO no concuerdan mucho con sus hechos, si fuera verdad que no caerá en provocaciones, ¿entonces que hace citando a cada momento el tema?, para que exista un pleito necesariamente tiene que haber dos o más y si es verdad que han comenzado las descalificaciones, todos los partidos están cayendo en ellas porque utilizan las mismas estrategias para atacar o contraatacar a sus enemigos políticos.

 

 

 

 

¿Qué opinas?