Te deseo tanto que no te puedo dejar

0
90

Conoces mis más íntimos deseos, frente a ti he dibujado mis fantasías, mis sueños, mis alegrías.
Te necesito al despertarme, para sentirme viva, no me avergüenza confesarte que al tomarte siento tu cálido cuerpo deslizarse suavemente, que disfruto inmensamente poder besarte.

Acaricio el lecho en el que te posas, muchas veces ardiente, otras ocasiones impaciente con tu frio aliento me reclamas que pase momentos sin tocarte.

Mis amigas me dicen que intente olvidarte, que te deje, que me haces daño, ellas no saben lo que tu me haces sentir, ignoran que en ti encuentro sosiego, que eres parte de mi diario vivir.

Consiente estoy de que eres malo pero así te quiero, tú, mejor que nadie, sabes que he tratado de dejarte, que han pasado dos o tres días sin verte pero mi voluntad se quebranta y corro nuevamente a buscarte.

Hoy tengo que confesarte que no puedo vivir sin ti, te deseo tanto que no puedo alejarte, eres parte de mi vida, te necesito al amanecer y no concibo estar sin ti al anochecer, tu esencia me embelesa, echa a volar mi imaginación, me conduces con tu aroma al cielo, a la gloria e inspiración.

Eres el ladrón que roba mi sueño pero también eres quien despierta mis sentidos, no puedo negarlo, eres mi adicción, cuando no te siento me desesperas, quizá todo sea sugestión pero el intentar dejarte no es la solución.

Lo he intentado tantas veces que ya olvide cuantas, solo recuerdo qué, como el mejor de los amantes, siempre regreso siempre contigo, tú, sin reclamarme nada, dejas que te tome a mi antojo y nuevamente vuelvo adorarte.

También debo decir que el sentirte una sola vez al día no me basta, hay ocasiones que me he saciado de ti, abusando de tus bondades, aunque luego llegue la culpa por tanto disfrutarte, sabes que me gusta tenerte mañana, tarde y noche, sin tiempos, sin espacios, eres un sorbo de placer y derroche.

Me haces daño, lo se, pero no hay nada que te remplace o me ayude a olvidarte, me sales caro, cada día me cuesta más el tenerte, pero no importa si te invierto tiempo, dinero y esfuerzo si a cambio me das alegría, me mantienes despierta y contigo me siento viva.

Eres casi mi vida, me gustas tanto que he salido a la calle en oscuras noches, mañanas frías y cálidas tardes, a buscarte, me hace feliz saborearte.

Seguramente no soy la única que ha querido abandonarte, segura estoy que en todas partes hay personas que mueren por ti, que te desean tanto como yo, que gritan tu nombre y esperan por tenerte.

La vida es hermosa aunque si es necesario evitar todo lo que la complique, lo que haga daño, la mayoría de las adicciones traen complicaciones, pero este caso también bondades, he leído que al disfrutarlo continuamente la mente se activa, hasta que la medula de los huesos se fortalece y ahora me aseguran que tomarte tres veces a día sirves para adelgazar.

Es verdad que el café si se toma en exceso puede originar gastritis, insomnio y dependencia sugestiva, tanto que cuando no lo tomamos hasta la cabeza duele, pero al disfrutarlo te sientes despertar, hoy estudios científicos confirman que agiliza la mente, es una bebida energética, un antioxidante y ahora muchas firmas de suplementos alimenticios aseguran que sirve para reducir tallas.

Por eso confieso que hay días en que lo deseo tanto que aunque me aseguren que me hace daño no puedo y no quiero dejarlo. Salud por el CAFÉ.

¿Qué opinas?