RELOJ POLITICO590

0
64

TIC TAC

CANDIDATOS DEL PRI ARRACAN

CAMPAÑAS CON VENTAJA.

PEÑA NIETO SIGUE ARRIBA EN

LAS ENCUESTAS CON 17 PUNTOS.

 

A penas a tres días de iniciar las campañas electorales, para el PRI en Tamaulipas hay buenos augurios, pues durante la reunión que sostuvieron el domingo los candidatos a senadores y diputados federales con el primer priista del Estado EGIDIO TORRE, les deseo el mejor de las suertes a todos en la contienda electoral que arranca este 30 de marzo.

De acuerdo con el presidente del PRI del Estado LUCINO CERVANTES DURAN, los candidatos priistas llevan 14 puntos de ventaja sobre sus contendientes de los otros partidos, por lo que se giraron instrucciones a los candidatos presentes a hacer una labor prepositiva en los distritos electorales, y la recomendación más repetida es que hagan campaña de abaja para arriba, visitando todas las colonias, casa por casa pidiendo el voto para el primero de julio.

Los actos masivos se suspenderán por la inseguridad existente, por lo que todo tipo de solicitud de voto, deberá hacer en las caminatas que se harán en todas las colonias populares.

Desde luego se exhorto a los candidatos tricolores que por el solo hecho de tener en la ventaja de 14 puntos arriba, no confiarse y hacer campaña como si fueran a comenzar, es decir que no se confíen y se pongan a trabajar en la búsqueda del voto popular.

Las empresas encuestadoras que dieron los 14 puntos de ventaja a los tricolores, fue hecha por las empresas Parametria y Mitosfky y entregada al comité directivo estatal del PRI.

Por su parte el gobernador EGIDIO TORRE CANTU deseo suerte a los candidatos al senado LUPITA FLORES y MANUEL CAVAZOS LERMA, así como a los ocho candidatos a diputados federales, en esta contienda electoral que arranca durante 90 días a partir de este 30 de marzo.

Aun cuando las encuestas favorecen a los candidatos del PRI, de acuerdo a informes que nos llegan del distrito con cabecera en Mante y Madero, donde RAQUEL DE LA CRUZ podrá tener problemas, pero el problema más serio es en Madero, donde el petrolero ex alcalde POSADAS LARA tiene acuñación de desviar fondos por 800 millones de pesos cuando fue alcalde y al parecer tiene a todos en contra.

Los agoreros predicen que de las ocho candidaturas a diputados federales se podrán perder tres, a ver si el pronóstico  les sale cierto.

A nivel nacional el candidato del PRI a la presidencia de la Republica ENRIQUE PEÑA NIETO continúa como inicio como puntero en las preferencias electorales, y a tres días que arranque el proceso electoral aparece puntero con 17 puntos arriba de sus competidores de los partidos del PAN, PRD y PANAL.

En la encuesta BGC/ Excelsior publicada ayer las preferencias electorales son las siguientes; ENRIQUE PEÑA, PRI, 47 %, JOSEFINA VAZQUEZ, PAN,  30%, AMLO, PRD 22% y el candidato del PANAL, GABRIEL QUADRI levanto a l.3%, bueno para el y la dueña del partido ELBA ESTHER es ganancia que llegue a las elecciones al 2%, para que no se pierda el registro del partido político.

A la que le está yendo peor y de malas es a la candidata del PAN a la presidencia JOSEFINA VAZQUEZ MOTA, pues ahora acusa al PRI de andar interviniendo y espiándola en sus actividades, pero lo más raro es que acusa a la titular de comunicación social ALEJANDRA SOTA de la Presidencia de la Republica, cuando ella y el titular de Seguridad publica, son funcionarios de primer nivel del gobierno federal, y ni modo que le pasen toda la información de espionaje al PRI.

Total que la desesperación de la candidata presidencial CHEPINA, ya no haya que hacer, pues no levanta en las encuestas y todo le está saliendo mal, a pesar de tener operadores políticos como ROBERTO GIL y el español ANTONI0 SOLA.

El problema es que la candidata que sueña ser la primera  presidenta no las tiene todas con ella, pues todos consideran que ella será más de lo mismo dentro del PAN.

El hombre que transformo mujer y que fue postulada como candidata a senadora por el PRD y las izquierdas, le fue retirada la candidatura, por lo que considera que fue una discriminación por haber cambiado de sexo y ahora al quitarle la candidatura se presta a hacer una demanda contra el partido de las izquierdas del PEJE.

Como se ve donde quiera existe la discriminación y los que permanecen en el “closet” aunque se den cuenta no les pasa nada, nomás a esta persona que ahora aparece con el nombre de DIANA.

En la vecina ciudad de Matamoros falleció BENJAMIN LOPEZ AGUIRRE quien fue diputado federal y dueño de una difusora, a quien conocimos en Reynosa cuando fue gerente de una empresa cervecera nacional, para luego pasar a la vecina ciudad, hasta que por enfermedad natural dejo de existir, condolencias a su familia y que descanse en paz.

Para hoy martes se debe preparar la agenda en el inicio de su campaña electoral que hacen los candidatos al senado LUPITA FLORES y MANUEL CAVAZOS LERMA, así como el candidato a diputado federal REYNALDO GARZA ELIZONDO, que iniciaran un recorrido a pie en varias colonias, para luego asistir por la tarde en una reunión entre la clase deportiva, pero la agenda será oficializada este día para comenzar el 30 de este mes.

Para este fin de mes que agoniza miles de jóvenes estudiantes de todas las escuelas se preparan para dos semanas de vacaciones de semana santa, para regresar a sus actividades hasta el 16 de abril, ojala que tomen todas las precauciones si sale de vacaciones.

También este domingo se empareja el horario en toda la Republica igual a la frontera.

TICA TAC Nadie puede ganarle al reloj. POR AHÍ NOS ENCONTRAREMOS.

E MAIL; joel@tiempoahora.net

¿Qué opinas?