RELOJ POLITICO586

0
117

TIC TAC

VIOLENCIA SACUDE CD

VICTORIA; ALERTA MAXIMA.

SIGUE PAN CON SUS MISMOS

CANDIDATOS; MAKI y CABEZA.

 

   La violencia no respeta, Victoria una ciudad reconocida por ser pacifica, ahora se ha convertido en violenta, por los encuentros entre los grupos de criminales que en últimas fechas ha sacudido la población, causando pánico entre los habitantes que estaban impuestos a una ciudad de orden.

  Aún cuando las autoridades están en alerta máxima, no pueden poner orden, pues no hay día en que en las distintas partes de la ciudad, se conocen de balaceras, muertos y los coches bomba, que de paso afectaron las instalaciones del periódico Expreso en esa ciudad, y destrucción de negocios en pleno centro victoréense.

  Hay heridos y muertos por las balaceras entre los delincuentes y los enfrentamientos contra el ejército y ahora más que nunca empresarios y partidos políticos están pidiendo mayor seguridad, para el bien de todos.

  La violencia se ha ido extendiendo poco a poco por todos los municipios, pues en Laredo se han reportado hechos de sangre con muertos, Reynosa no se queda atrás y así todos los municipios fronterizos siguen con la ola de violencia, hasta llegar a la capital del Estado, donde está concentrada todas las autoridades de todos los niveles, pero aún así Tamaulipas sigue sufriendo los efectos de la sacudida violenta.

  El gobierno federal que tiene destacamentados agentes federales y el ejército por más esfuerzo que hace no puede con el crimen organizado.

  Sigue el PAN con sus mismos candidatos al senado, MAKI ORTIZ y FRANCISCO GARCIA alias PANCHO LA VACONA, según el Secretario general de ese partido RODRIGO MONREAL, quien dice que a pesar de la impugnación que presentó la candidata contra la irregularidades en el proceso interno, pues será el comité nacional de procesos internos, quien decida si mueven a los candidatos, pero el caso es que ellos siguen siendo los mismos que contendrán en las elecciones federales.

  Con ello echa abajo la serie de calumnias que hicieron contra la candidata MAKI ORTIZ de que traicionó al PAN, al acudir al senado para entregar documentación secreta del panismo, y que ella andaba en busca de incorporarse al PRI.

 Por lo tanto queda descartado de que MAKI se afiliaría al PRI, pues lo acaba de confirmar el secretario general del PAN en ciudad Victoria que los candidatos al senado son los mismos.

  Fuertes daños y pánico dejo el sismo que afecto al medio día a México, por fortuna no hubo muertes, pero si fuertes daños que se sintieron en edificios y algunas escuelas, y más de 500 viviendas.

  No obstante que el sismo fue el más fuerte que el de l985, 7.8 richter, no se reportaron muertes como en aquel entonces.

  Crisis nerviosas y gran pánico se sintió entre los habitantes del Distrito Federal, pues saben que si el sismo hubiera afectado de lleno, hubiera sido una catástrofe.

  Por lo tanto autoridades de protección civil siguen alerta, pues se siguen reportando replicas hasta ya tarde del sismo, esperando que no llegue a cosas peores.

  En el comité Estatal del PRI ayer se llevo a cabo la protesta de los candidatos priistas candidatos al senado y los ocho diputados federales, quien ante el presidente del PRI LUCINO CERVANTES  protestaron como candidatos.

 Estuvo en el acto el delegado especial JORGE CANTU BALDERRAMA y el coordinador Estatal RAUL CESAR GONZALEZ, que por cierto a partir de este jueves inicia su gira por Nuevo Laredo para  supervisar los preparativos del arranca de campañas de los candidatos que inicia a partir del 30 de marzo.

  Por su parte LUCINO CERVANTES dio a conocer en su discurso ante los candidatos, que es necesario sacar al PAN de Los Pinos para que México viva mejor, pues en los doce años que tiene de gobernar lo a hecho pésimamente.

  Respecto al delegado del PRI JORGE CANTU dio a conocer a los candidatos que hay que aprovechar el tiempo de campaña que es corto, pues ahora son de 90 días, por lo que no hay que perder el tiempo.

  Por lo tanto los candidatos a diputados federales regresaron a sus distritos, para hoy miércoles 21 en el natalicio de Benito Juárez, acudir ante el IFE a registrar sus candidaturas, por lo que respecta a la fórmula de REYNALDO GARZA ELIZONDO y RIGOBERTO GARZA FAZ, lo harán a partir de las 10:30 de la mañana.

  Los coordinadores de campaña de los candidatos presidenciales acaban de confirmar que habrá en el curso de la campaña electoral dos debates, uno será el 6 de mayo y el segundo será la primera quincena de junio y no habrá más.

  En Reynosa usuarios de Comapa desesperados por el cobro doble de sus recibos, acudieron ante las autoridades de esa dependencia a quejarse por el doble cobro que le están haciendo.

  Esto hace que se disparen las quejas contra Comapa, pues ayer tuvieron que cerrar las puertas ante el enojo colectivo que se dejo sentir, pues desde hace varios días comapa a estado cobrando doble en los recibos, a pesar de que muchos llevan sus recibos donde esta pagado el consumo del mes.

 Los campesinos de Reynosa afrontan un grave problema económico, pues hace dos años obtuvieron un crédito ante la caja de ahorros frontera, para la siembra de sus cosechas, pero como les afecto la sequía no pagaron y ahora esa institución busca a como de lugar que paguen, por lo que ahora los campesinos del comité agrario están pidiendo ayuda para salir de ese adeudo.

  TIC TAC Nadie puede ganarle al reloj. POR AHÍ NOS ENCONTRAREMOS. E MAIL; joel@tiempoahora.net

 

 

 

 

¿Qué opinas?