RELOJ POLITICO579

0
129

TIC TAC

CORRUPCION EN LA

CLINICA ISSSTE DEREYNOSA.

PELIGRA CANDIDATURA DE CABEZON.

 

   Aflora la corrupción en la clínica ISSSTE de Reynosa, donde están involucrados el delegado Estatal SERGIO ZERTUCHE ROMERO, director local DR EDUARDO BLADINIERES, la administradora BERTHA ISABEL PEÑA GARZA, pues nunca en la historia de la clínica local, es tan descarado los fraudes que se cometen por los funcionarios actuales y todos ellos de extracción panista.

   Según las denuncias que existen resulta que trabajadores segundones le hacen al contratista y por remodelar los baños de la institución están facturado como si se hubiera construido totalmente esa área, además de eso existen otros saqueos que se hacen como medicamentos y las compras que se hacen a proveedores todo con un porcentaje de comisión, para los funcionarios involucrados.

  Todos los movimientos para obtener ganancias ilicitas se hacen de parte de los funcionarios señalados y desde luego con el visto bueno del delegado Estatal SERGIO ZERTUCHE ROMERO que es de Reynosa y no le importa más que sacar provecho del puesto que ostenta, gracias a su suegro el ex rector de la UAT FELIZOLA HACES.

  Están tan voraces los funcionarios de la clínica del ISSSTE, pues saben que este es el último año del PAN en el poder, y como todos los funcionarios federales andan metidos en el año de Hidalgo, los locales no se quedan atrás y le están pegando duro a la clínica que actualmente carece de todo por falta de dinero.

  Cabe hacer mención que desde el director y la administradora todos son panistas, pues el primero es del nefasto grupo de los hampones de CABEZA DE VACA y la administradora es cuñada de la candidata al senado MAKI ORTIZ, y por eso la clínica la tienen en el mas completo de los abandonos, pues no asisten a trabajar y todo lo hacen vía teléfono, para llevar el control de la clínica local.

  Se conoció que a raíz de tantas denuncias para estos días se espera el arribo de un grupo de auditores, para hacer una investigación en torno a los manejos económicos que están haciendo los funcionarios en esta ciudad.

  La candidatura al senado para FRANCISCO GARCIA alias PANCHO LA VACONA, esta en peligro, pues de acuerdo a la impugnación hecha por las irregularidades en la elección interna del 19 de febrero, se han presentado muchas pruebas y el comité ejecutivo nacional del PAN, definirá antes de este 22 de marzo, sobre si anula la elección y se procede a la designación directa de quien puede sustituir al desprestigiado candidato FRANCISCO GARCIA alias PANCHO VACUNO, que si lo  salvan sus protectores puede quedarse sin candidatura, y esto se podrá ver en unos días más, pues en México ya tiene todas las pruebas por el fraude que cometió pancho el bandido.

  Los panistas serios están solicitando que se anule toda la elección interna en Tamaulipas.

  Desde luego que no solo en el Estado hay inconformidad sino en siete otras entidades, también hay inconformidad por la forma en que se hizo la elección interna del pasado 19 de febrero.

  Nunca antes el panismo había atravesado por una revuelta entre los mismos militantes por haber ensuciado el proceso en la elección de candidatos a diputados federales y senadores.

  Estados Unidos ve debilidad en los Estados y Municipios en la lucha antinarco, pues son vulnerables la corrupción, y por eso no ha habido resultados que los americanos quieren.

  Esta revelación fue hecha directamente ante la presidencia por parte de los investigadores del departamento de la unión americana, donde se señala claramente que mientras no haya disposición de los Estados y municipios por la corrupción nunca se podrán dar buenos resultados.

  Para acabar de reforzar, el comandante del 77 batallón en Tamaulipas, general GERARDO MERIDA SANCHEZ, dice que la violencia en el Estado no cesa y no se han reducido los hechos de violencia.

  Los actos violentos en todos los municipios están a la vista y diariamente hay enfrentamientos con decenas de muertos y el más último que se hizo del dominio publico fueron los muertos que dejo un enfrentamiento en un centro comercial en Nuevo Laredo donde murió un inocente niños y los otros que no se conocen, aumenta el numero de violencia en el Estado.

  Cuanta razón tiene el militar general sobre que la violencia en Tamaulipas no ha disminuidos en lo mínimo por más que las autorizados quieren desvirtuar los hechos de violencia.

  El coordinador de las campañas políticas de los senadores y diputados federales, RAUL CESAR GONZALEZ GARCIA se prepara para en los siguientes días hacer una visita a los ocho distritos electorales, para conocer sobre los preparativos de campaña que harán los pres candidatos a diputados federales.

  Desde luego que se espera que de aquí al 22 de este mes en que deberán todos registrarse ante los comités distritales, para después a partir del primero de abril iniciar las campañas electorales.

  Una vez que se inicien las campañas RAUL GONZALEZ podrá hacer una evaluación real de los candidatos, y hasta el momento reconoce que las elecciones no serán fáciles.

  Aun cuando se dice que de los ocho distritos en el Estado se pueden perder la mitad, pero esto no lo puede aun precisar el coordinador Estatal de las campañas, hasta en tanto visita a cada uno de los candidatos en plena campaña.

 Hoy cuando se celebra el día internacional de la mujer, la presidenta del DIF Municipal YANIRA DEANDAR DE VILLARREAL, dará a conocer su primer informe al frente de esa noble institución y se cree que sea un informe donde de a conocer toda la labor sensible y humanitaria que hace a favor de la comunidad de Reynosa.

 Se espera una gran asistencia al primer informe que iniciara a partir de las once de la mañana en conocido hotel de la zona dorada.

 Muchas felicidades a las mujeres por que hoy se celebra el día mundial de la mujer.

 TIC TAC Nadie puede ganarle al reloj. POR AHÍ NOS ENCONTRAREMOS.

  E MAIL; joel@tiempoahora.net

 

¿Qué opinas?