RELOJ POLITICO567

0
100

TIC TAC

SEXENIO DE CALDERON

CORRUPTO e INEFICAZ.

EX FUNCIONARIOS INVESTIGADOS

POR MUNICIPIO POR MERCADO LOCAL.

 

   Diputados de los partidos políticos, PRI, PVEM, PRD del congreso de la Unión consideran que el sexenio de LIPE CALDERON ha sido el más corrupto e ineficaz.

   Congresistas se basan en tal afirmación debido a que la Auditoria Superior de la Federación en la cuenta publica correspondiente al año del 2010, han encontrado desviaciones millonarias de dinero en las distintas dependencias, que no han podido justificar los gastos, por lo que la ASF a enviado los documentos correspondientes para que sea el congreso llame a cuentas a los titulares y al propio presidente para aclarar los millonarios gastos no justificados.

  En la última construcción de la llamada luz de estela que tuvo un costo millonario injustificado, no a podido ser aclarada por el gobierno federal.

  En la dependencia de comunicación social el despilfarro es aun multimillonario que no justifica, eso y muchas irregularidades han sido descubiertas por la auditoria superior de la federación.

 Por eso los diputados federales de los distintos partidos excepto de los azules, consideran que el gobierno federal del presente sexenio ha sido el más corrupto y eso que todavía no entran en la revisión de cuentas del 2011 y desde luego falta la del presente año, por lo que el saqueo que haga CALDERON y sus amigos será súper millonaria, dejara corto a VICENTE fox y todos sus entenados.

  El ayuntamiento local inicio una investigación en torno a los locatarios del mercado Juárez, pues resulta que ese inmueble que es propiedad del Municipio, resulto que han aparecido ex funcionarios que se dicen dueños de los locales y los están rentado a gentes, por lo que hubo necesidad primero de cerrar todos los locales del mercado, para poder iniciar las investigaciones.

  El alcalde EVERARDO VILLARREAL dio a conocer que no se trata de quitarles los locales a las gentes, sino dejar en claro que el mercado es municipal y muchos locatarios estaban desde hace años pagando renta a ex funcionarios de anteriores administraciones alegando que ellos son propietarios, pero no han mostrado documentos legales.

  El primero nombre de un ex funcionario de nombre MARIO MONROY que fue Jefe de Servicios administrativos durante la administración del desprestigiado ex alcalde FRANCISCO GARCIA, alias PANCHO LA VACONA, ahora candidato a senador, se dice dueño de unos locales, por quien le pagan renta en lugar de pagar piso al Ayuntamiento.

 Como ese ex funcionario pueden salir otros de distintos partidos, que siendo funcionarios aprovechan y se tratan de adueñar de inmuebles ilegalmente.

  Por ese motivo el alcalde quiere llegar hasta el fondo en torno al mercado municipal y así poder depurar y dejar a los locatarios en sus lugares, pero ahora si que pagan la renta al Ayuntamiento, en lugar de pagar a los ex funcionarios.

  En el curso de los días el cuerpo jurídico del Municipio se avocara a sacar todo en claro en torno a los ex funcionarios que se dicen dueños de los locales del marcado Juárez.

  El partido del PRD en México después de prolongadas reuniones ante los pleitos internos de las izquierdas, por fin soltar los nombres de los que serán los candidatos al senado por los amarillos, pero como en todos los partidos, salieron a relucir los amigos, esposas de dirigentes y hasta esposos, como el caso de la Secretaria general DOLORES PADIERNA y su esposo RENE BEJARANO, así como la cónyuge del dirigente nacional JESUS ORTEGA.

  Total que están igual que los panistas y priistas, pues en las listas de los azules van todos los amigos del presidente como el caso de su hermana COCOA  y su ex secretario de hacienda y fracasado candidato a la presidencia ERNESTO CORDERO.

  Una vez que el gobierno del Estado nombro a quien será el coordinador del candidato priista a la presidencia de la Republica, que será RAUL CESAR GONZALEZ GARCIA y de los diputados federales, pronto el comité nacional de campaña de PEÑA NIETO enviara a su coordinador para el Estado de Tamaulipas.

  El nombre del que será el coordinador del equipo de ENRIQUE PEÑA NIETO, será ALBERTO CANSECO que antes de que inicie la campaña presidencial se presentaráá en Tamaulipas ante el comité Estatal del PRI.

  Por cierto las campañas para senadores y diputados federales iniciarán hasta la primera quincena de abril, pues primero iniciará la presidencial, según lo establecido por el comité nacional del PRI.

  El comité Estatal del PRI  tiene calendarizado la estancia de los candidatos de los ocho distritos electorales para que estén para que se les tome la foto oficial y además darles el manual de operación electoral.

  Para el segundo distrito de Reynosa le tocará a su candidato REYNALDO GARZA ELIZONDO el 24 de este, a las diez de la mañana, y para el tercer distrito Río Bravo, GABRIEL DE LA GARZA el mismo día pero a las 12 horas.

  El alcalde o mayor como se llama en Texas, JOHN DAVID FRANZ, después de 20 años en la alcaldía de Hidalgo, Texas, renunció al cargo y a partir del 12 de mayo deja la presidencia municipal de la vecina ciudad.

  Según se sabe la renuncia a la alcaldía se debe a algo relacionado sobre su residencia, pues al parecer no vive en Hidalgo y mejor después de dos décadas dejar de ser mayor.

  El que quiere entrar a la alcaldía es su tío RUDY FRANZ, pero serán los electores quienes decidan quien será el candidato a suceder al alcalde saliente.

  TIC TAC Nadie puede ganarle al reloj. POR AHÍ NOS ENCONTRAREMOS. E MAIL; joel@tiempoahora.net

 

 

 

¿Qué opinas?