Reloj Político 592

0
83

TIC TAC

INSEGURIDAD Y VICIOS LEGALES AL INICIAR CAMPAÑAS.

MINI INFORME DE CALDERÓN ELECTORERO; PRI.

La inseguridad en las diversas regiones del País y los vicios legales de actores políticos son los que pegan en estas elecciones que a partir de los primeros minutos de hoy viernes se inician en toda la Republica, señalo el  presidente del IFE LEONARDO VALDES.

  Para las autoridades electorales esta elección constitucional se verá plagada de inseguridad que priva en los distintos Estado s, en unos con altos riesgos, que tienen que afrontar los candidatos presidenciales de los cuatro partidos, así como candidatos al senado y diputados federales, que van en búsqueda del voto popular.

  La segunda los vicios legales de los actores político, pues esperaran a que los partidos de oposición cometen errores para denunciarlos y esperar la sanción del IFE.

   Esto fue reconocido por el presidente del IFE LEONARDO VALDES, que espera pueda ser superada por los candidatos harán los tres meses que durarán las campañas electorales.

   Siguiendo con el inicio de campañas en Tamaulipas arrancan en búsqueda del voto popular, un total de 44 candidatos, de cuatro oposiciones políticos que buscan el voto de dos millones de tamaulipecos inscritos en el padrón electoral.

   En el primero minuto de hoy viernes inician campaña políticas que culminan el 27 de junio.

   Los candidatos a senadores son ocho de los cuatro partidos políticos, y 32 candidatos a diputados federales.

   Los candidatos presidenciales son; ENRIQUE PEÑA NIETO, PRI,  JOSEFINA VAZQUEZ MOTA, PAN, el predicador amoroso, ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR y GABRIEL QUADRI del PANAL.

   Por el senado, GUADALUPE FLORES VALDES y MANUEL CAVAZOS LERMA, PRI, MAKI ORTIZ y FRANCISCO GARCIA alias PANCHO LA VACONA, CUITLAHUA ORTEGA, PRD, y ARNULFO RODRIGUEZ, PANAL

  De todos ellos incluidos los candidatos a diputados federales por los partidos políticos el total de 44 candidatos que veremos incansablemente buscando el voto popular por todos los rincones de territorio del Estado.

   Por cierto ayer en la noche fueron concentrados los candidatos priistas al senador y los ocho diputados federales a la capital del Estado, donde esperarían a que el candidato a presidente ENRIQUE PEÑA NIETO, desde Guadalajara vía satelital de el arranque de campaña que se inicia en los primeros minutos de hoy viernes 30.

  Estará con los candidatos priistas el presidente Estatal del PRI LUCINO CERVANTES, JORGE CANTU BALDERRAMA delegado especial del PRI y el debut del coordinador de campañas de los candidatos por el Estado, RAUL CESAR GONZALES.

   Por la noche cada candidato a diputado federal regresa a sus respectivos distritos electorales para iniciar sus campañas que se tienen programadas.

   En Reynosa los candidatos a senadores y el candidato a diputado REYNALDO GARZA ELIZONDO y DR GABRIEL DE LA GARZA, harán una visita a la colonia Reservas territorial, para una concentración de colonos en la plaza principal de la colonia.

   Más tarde a las 19 horas acudirán ante el deportivo de la colonia doctores, para tener un encuentro con deportistas en sus distintas ramas.

   Muy criticado a sido el presidente LIPE CALDERON por su mini informe tipo electorero que hizo en estos días en la ciudad de México, donde de plano hace campaña anticipada de su partido y su gallina JOSEFINA VAZQUEZ MOTA, quien de plano se encuentra estancada en su afán de levantar en las encuestas.

   Los partidos políticos  PRI, PRD y PANAL han criticado severamente este mini informe que hizo el presidente tratando de hacer campaña a favor de su candidata.

  Todavía el presidente tuvo la desfachatez de decir que cuando termine su periodo de desgobierno este año, se quedará a vivir en México y quizás para el 2018 su esposa sea la presidenta de México, como que el presidente con todos sus crímenes que van a 150 mil muertos, el desempleo y la crisis cree que en su gobierno no hay problemas y que es bien amado por el pueblo mexicano.

   Como se ven las últimas encuestas hechas por las distintas empresas, quien lleva la delantera al arrancar las campañas es el Priista ENRIQUE PEÑA NIETO y si sigue como va sin cometer dislates o caer en graves errores será sin duda el próximo presidente de México, pues nadie quiere al actual partido en el gobierno.

  El gobernador del Estado EGIDIO TORRE CANTU estuvo ayer en Reynosa en actos culturales, primero en el parque cultural y después en la UAT, donde puso en marcha el centro educacional de lenguas, estuvo el rector de Reynosa JOSE MARIA LEAL y desde luego el alcalde EVERARDO VILLARREAL SALINAS.

  El ejecutivo Estatal al filo del medio día salio con destino a Miguel Alemán, donde  estaría en ese municipio cumpliendo con su agenda de trabajo.

  Mañana sábado será el día mundial de la luz, cuando en todo el País negocios y hogares, apagan una hora la luz eléctrica como una medida de ahorro, esto fue impuesto hace años y sigue como tradición haciéndose cada año en la misma fecha.

  Quien quiera apoyar esto lo que tiene que hacer es unirse y apagar el foco de su hogar por una hora como se hace en todo el Mundo,

  El domingo entra en vigor el horario que se empareja al que tenemos en la frontera, por lo que en el interior de la Republica se adelantara el reloj una hora y así estaremos hasta el mes de abril cuando volvemos a retrasar el reloj.

  TIC TAC Nadie puede ganarle al reloj. POR AHÍ NOS ENCONTRAREMOS.

¿Qué opinas?