ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Ramiro Ramos ya bailo…

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


VIDA DIARIA
ROSA ELENA GONZALEZ

No, no crea que nos referimos a que en poco tiempo dejará de ser el presidente de la Junta de Coordinación Política en el Congreso Local y que prácticamente se quedará desempleado como tantos priistas que les tocará bailar con la más fea.

RAMIRO RAMNOS dice que aunque deje de ser diputado continuará siendo el presidente nacional de los legisladores locales, que fue electo por determinado periodo y ese termina hasta el año entrante, así es que ocupación política al menos por unos meses tendrá.

A lo que nos referimos es que RAMIRO RAMOS SALINAS ya bailó y lo hizo como nunca ningún legislador lo había hecho, en el atrio del poder legislativo, al son de las danzas del décimo festival internacional del Folclor organizado por la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Al decir que lo hizo como nunca lo había hecho un diputado tampoco nos referimos a que es un excelente bailarín, de hecho no lo es, aunque hubo gente que al ver el video que circula en las redes sociales, donde RAMIRO está bailando, que ya supieron cuál era su función en el Congreso.

¿Hasta donde es bueno o malo que RAMIRO se haya prestado a que lo bailaran?, para fines mediáticos, de jalar reflectores y hacerse presente en la mente de propios y extraños le sirvió, el verse auténtico también puede ser bueno, hasta hoy RAMOS SALINAS y su baile sigue dando de qué hablar.

Es verdad que el ver a RAMIRO bailando tuvo activos y negativos, si bien es cierto el edificio legislativo requiere de solemnidad también es verdad que como anfitrión RAMOS SALINAS tenía que tener la atención, no despreciar la invitación, el interactuar con los visitantes es importante más si se trata de gene que viene de otras tierras.

Además ya deben de pasar de moda los políticos acartonados, también es bueno ver a la persona no al político aunque habrá quien le reproche que el Congreso no es para bailar es para legislar.

Hoy seguramente todavía RAMIRO RAMOS entre risas está contando su hazaña, tal y como seguro en la Ciudad de México donde tenían reunión con el dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional, ENRIQUE OCHOA REZA.

En dicha reunión con OCHOA REZA también estuvieron presentes LUCINO CERVANTES y RAFAEL GONZALEZ BENAVIDES, se dice que los temas a tratar fueron variados, además de la reunión con los presidentes municipales y diputados electos, trataron el tema de los ajustes y desajustes para el cambio de dirigencia del PRI en Tamaulipas.

En fin, la situación es que RAMIRO RAMOS bailó, en las redes sociales circuló el video y le llovieron críticas, todos le reprochaban al legislador el retrasar la sesión para ponerse a bailar y tienen razón, para todo hay tiempos y espacios.

Deben de ser más importantes los asuntos legislativos, el atender las cosas de importancia para los tamaulipecos, por supuesto que es importante recibir, incluso participar, con los bailarines del festival internacional del folclor, seguramente los participantes se llevaron una grata impresión pero nunca descuidar la verdadera función.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)