Ramiro Ramos se destapa para gobernador

0
41

INVADE LAS REDES SOCIALES Y AVENTAJA A ALEJANDRO ETIENNE.-

==POR OTRA PARTE BALTAZAR HINOJOSA RECLAMA, MI CASA SIGUE ESTANDO EN TAMAULIPAS.-

TRAS LA POLITICA; Por Ernesto Ávalos S

RAMIRO RAMOS SE DESTAPA PARA GOBERNADOR, INVADE LAS REDES SOCIALES Y AVENTAJA A ALEJANDRO ETIENNE.-Teniendo como escenario un almuerzo –posada para todos los medios que hay en Cd. Victoria, y al decir esto son Todos! los medios!!.

Fue en la mañana de este martes 15 cuando ya para las 9 A.M. hora marcada para el comienzo, el lugar del MAYACAR esta lleno completamente, todos los medios habidos y por haber, la Radio con Clemente Castro a la cabeza, la Televisión, todos los canales de Noticias, y los medios escritos, sin faltar los columnistas y teniéndolos en su mesa, en la principal, RAMIRO RAMOS, luego de entregar muchos premiso, casi todos recibieron desde un I pad una Tablet, hasta Televisión de 42 Pulgadas, los menos, cámaras fotográficas, bueno hasta ahora, ha sido la Posada con más premios ha superado todas las expectativas, y dentro de ese escenario magnifico, con un frugal almuerzo, para digerir el acontecimiento y plato fuerte, sus siguientes palabras:

Comienza agradeciendo la información que le presentan todos los días, al Gobernador EGIDIO TORRE, por los puestos que le ha concedido desde empresario en su natal Nuevo Laredo, hasta Director del Transporte , presidente del PRI Estatal y ahora Coordinador de la Fracción parlamentaria del PRI y de la Junta e Gobierno del H. Congreso.

Y agradece ampliamente al político que le dio un puesto a nivel nacional, a MANLIO FABIO BELTRONE, y con sus campañas a diputados, en resumen y conciso su vida política, social y económica, porque también es constructor, y así pronuncia las palabras que fácil le salen de sus labios, SOY TAMAULIPECO Y ASPIRO A SER CANDIDATO A GOBERNADOR DE TAMAULIPAS y esperando la aceptación de los ciudadanos y su doctorado que espera terminar en estos días.

Es decir ahora son dos políticos locales, los que compiten solo que en reacción de segundos sus palabras y el video de su destape, invaden las redes sociales, y todos se comunican y para estas horas ya aventaja pero con mucho al candidato de la presidencia Municipal de Cd. Victoria.

Pronto se vera en las encuestas lo difícil que será bajarlo y a lo mejor se cuela a todos les dice que pronto vera su asunto, a los presentes comunicadores, por lo que la euforia debe aprovecharla y subir subir.

Veremos en que termina esta otra historia del candidato oficial del H. Congreso, duro trabajo de los operadores políticos del Gobernador . . .

2.-POR OTRA PARTE BALTAZAR HINOJOSA RECLAMA, MI CASA SIGUE ESTANDO EN TAMAULIPAS.-Impecable de traje obscuro y camisa celeste,cuidando cada gesto, y cada reacción de sector femenil de la sociedad civil, este es BALTAZAR HINOJOSA.

Y Ante mujeres profesionistas de Ciudad Victoria, Baltazar Hinojosa Ochoa señaló que su casa sigue estando en Tamaulipas y en Matamoros, al tiempo que adelantó que en 2016 se habrán de concretar importantes obras de infraestructura social; la construcción de la última etapa del acueducto; la rehabilitación de la Biblioteca Marte R. Gómez; remodelación de la Unidad Deportiva Adolfo Ruiz Cortines, y el inició de la construcción de la Universidad de Seguridad y Justicia.

“Quiero aprovechar estos momentos para enviar un saludo muy afectuoso a la persona que estuvo muy atenta para que el Presidente de la Comisión de Presupuesto, ósea yo, hiciera bien las cosas, pero lo hiciéramos juntos para el bien de Tamaulipas, va desde aquí un saludo para mi amigo el Gobernador Egidio Torre Cantú”, expresó Baltazar Hinojosa Ochoa, Diputado Federal.

Ante las féminas reiteró tal como lo hecho en sus recorridos por el Estado, su deseo de ser el próximo Gobernador de Tamaulipas, así fuerte y quedito revelo sus aspiraciones de participar en el proceso electoral del 2016 y ser el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en las próximas semanas el instituto político emitirá la convocatoria que regirá el marco por el cual se elegirá al candidato a la Gubernatura de Tamaulipas.

“La nueva Ley Electoral no me permite pedirles el apoyo, no me permite mucho menos pedirle un voto de confianza, sigo levantando la mano para ser su próximo candidato”, puntualizó el tamaulipeco.

EL RESTO. . . 12.-UN CORDIAL SALUDO AL ALCALDE DE PADILLA, AL PROFE. FRANCISCO REYES, (PROFE PANCHITO).-quien ha desmentido que el siga cobrando como elemento activo dentro de las filas magisteriales, como algotros, ya que él desde hace 2 años y medio está jubilado,. . según sus propias palabras, en entrevista telefonica ocurrida este miércoles a las 12:30 Hrs.

2-AUDITORIA MAYOR DEL H. CONGRESO.-AUDITORIA MAYOR DEL H. CONGRESO SE VAN CONTRA DE AYUNTAMIENTOS QUE ESTAN METIENDO DEMASIADOS GASTOS EN FESTEJOS, COMO EL DE LLERA JOSE PABLO VALADEZ!!. . .COMO LA VE??, Por cierto fuimos informados que ya anda peleado con varios sectores de la población al quitarles un autobús a una escuela y con las gentes del PRI Municipal , no pues hay la lleva!! . . .

¿Qué opinas?