No me ayudes compadre…

0
78

El dirigente de antorcha campesina, CARLOS MARTINEZ LEAL, grita a los cuatro vientos que son una organización adherida al Partido Revolucionario Institucional al cual le asegura en la Entidad 25 mil votos, como dijera LUCERITO, ¿y?.

Flaco favor le hacen al PRI las palabras de personajes como este en tiempos políticos porque sin que nadie se lo pida esta evidenciando que todas sus marchas y escándalos contra delegaciones federales responden a un objetivo, minimizar las acciones del gobierno federal panista.

Después de hacer su declaratoria CARLOS MARTINEZ con el fin de congraciarse con el tricolor se va en contra del Partido Acción Nacional y el Partido de la Revolución Democrática, pero solo exhibe lo que el pueblo ya sabe, que se pelean entre ellos y que los dirigentes demandan a sus compañeros y hasta los meten a la cárcel.

Antorcha Campesina nació bajo el auspicio del PRI, ni quien lo discuta, fueron los tiempos en que se creaban monstros para ganar posiciones y hacer presión dentro de la misma organización, por eso todos sabemos que es una secuela del mandato de CARLOS SALINAS DE GORTARI, un juego con el que se divertía su hermano RAÚL.

La perversidad de que aquellos tiempos les hizo creer que si se crea un mal para contrarrestar otro todo sería viento a favor para los hombres del poder, a la larga todo resultó contraproducente, el engendrito creció más voraz que su propio creador, ahora sus miembros capaces hasta de morder la mano de su amo.

Para muestra, las muchas manifestaciones que organizaciones como la de CARLOS MARTINEZ realizan a lo largo y ancho de territorio mexicano presionando a los gobiernos para que cedan a sus demandas de fama y fortuna.

Sucedió en tiempos pasados en Tamaulipas, cuando se plantaron afuera de Palacio de gobierno del Estado exigiendo cantidades millonarias, utilizando a la pobre gente, exponiéndola a las inclemencias del tiempo, comiendo y durmiendo en la calle, sin tener donde realizar sus necesidades fisiológicas, mientras el dirigente se le veía llegar en su camioneta ultimo modelo a la hora de comer iba a degustar platillos a su antojo en prestigiados restaurantes.

Eran tantas las solicitudes que esa agrupación y tan locas que se vio uno donde hasta vacas pedían, presuntamente al final salieron beneficiados con una buena cantidad de millones, repartidos en dinero en efectivo y otros apoyos, pero el destino de los recursos solo ellos lo saben si es que se entrego.

El caso es que además apoyos en especie, exigen posiciones dentro de las estructuras oficiales, el sector educativo es el que más les ha beneficiado, esa es la razón del que hoy el dirigente diga que son priistas, no crea que es de gratis.

Lo que se presume es que quiere hacer una jugosa negociación, pero a decir verdad lejos de ayudarle le perjudica al PRI, pues todos los disturbios que Antorcha Campesina cause en la ciudadanía se los atribuirán al tricolor.

Si realmente la intención de CARLOS MARTINEZ es apoyar al tricolor lo debería hacer calladito, sin gritarlo a los cuatro vientos, garantizándole verdaderamente los votos no exponiéndolo al repudio social por contar con agrupaciones que se dedican a desestabilizar instituciones y la tranquilidad de los ciudadanos.

Claro que lo que ellos quieren es hacerse presentes, gritar a su padre político que existen, que son una fuerza, para que luego venga la recompensa, dinero, fama, y poder abusar del resto de la ciudadanía a la que le cierran calles, y hasta le impiden hacer tramites burocráticos tratando de obtener beneficios.

vida.diaria@hotmail.com

¿Qué opinas?