Magdalena ni con DIOS ni con el diablo…

0
45

VIDA DIARIA
ROSA ELENA GONZALEZ

La historia bíblica da testimonio que MAGDALENA fue la mujer que más lagrimas derramó durante la pasión y muerte de Cristo, dice que su llanto fue de arrepentimiento, por el sufrimiento de quien le dio cobijo sobre la maldad de los hombres.

Ya en estas épocas es obvio que no todas las MAGDALENAS lloran por los mismos motivos, a menos la historia política reciente da cuenta de que existe una que llora y se queja pero no por el sufrimiento de quien le ha dado su confianza y tampoco lo hace por arrepentimiento, menos por la maldad de los hombres en contra de los desprotegido, lo hace por su ambición.

Le hablamos de MAGDALENA PERAZA GUERRA, esa que gracias a la fuerza del PRI fue diputada local y gracias a la desesperación del PAN presidenta municipal de Tampico, fue más la nobleza del pueblo que creyó en ella y le dio su confianza, que sus ganas de hacer algo por ellos.

Recordemos, el PRI la llevó a ocupar una curul en el Congreso del Estado pero luego, al no convertirla en candidata a la presidencia municipal de su pueblo, lo traicionó para correr a los brazos del PAN que creyó en ella, en sus lágrimas y la postuló, MAGDALENA ganó pero apenas logró su objetivo y comprobó que quien traiciona una vez lo hace siempre, la mujer hizo a un lado a los panistas y regresó con los priistas.

Pues bien, ahora resulta que después de que MADGALENA es especialista en traiciones ella en este momento se queja precisamente de eso, de que su partido, al que regresó como el perro del Chavo del ocho, con la cola entre las patas, le hace una campaña sucia, ¿y lo que ella hizo en su momento al PRI como se llamó?.

Seguramente MAGDALENA cree que el pueblo no tiene memoria, que los partidos perdonan los agravios, de lo contrario cuidaría las formas y por vergüenza no volvería a pedir otra oportunidad.

MAGDALENA PERAZA levanta la mano, quiere que la postulen como candidata, desea nuevamente convertirse en alcaldesa, solo que hoy con las siglas del tricolor.

Al parecer las cosas no le resultan como ella quisiera, a menos es de lo que se duele la hoy subsecretaria de Desarrollo Social en el Estado, llora y dice que en su partido, el PRI, le están haciendo una campaña negra para desprestigiarla, que prácticamente la quieren bajar del barco.

¿Quién le puede creer a PERAZA?, la gente sabe que es capaz de hacer todo lo que este a su alcance para lograr sus objetivos, hasta recurrir a las lágrimas y tratar de que la vean como mártir, pero la realidad es que los panistas de Tampico la odian, los priistas también o al parecer eso ocurre porque la misma MADGALENA lo asegura.

Ahora sí que La MAGDALENA no está ni con DIOS ni con el diablo, además al traicionar a los partidos que la encumbraron también traicionó la confianza del pueblo que la vio como una mártir y que ahora la ven como una mercenaria de la política.

Con esos antecedentes, aunque MAGDALENA llore y se queje de campañas negras en su contra, no hay quien le crea, pero bueno, no dude que si logre algo, más si de un rato a otro la PERAZA amenaza con abanderar a un partido de izquierda o lanzarse como candidata independiente en pos de la presidencia municipal, pero sería lamentable si alguien le cree porque la realidad es que su capital político ha disminuido mucho, la gente ya sabe que ella solo le interesa seguir en el poder, y así difícilmente le darán otra vez votos de confianza para que se convierta, por segunda ocasión, en Alcaldesa.

PERAZA dice que le traicionan los tricolores, pero si alguien sabe de traiciones es precisamente ella que vive de traicionar a quienes le dan cobijo, poder, fama y fortuna.

Habla de que los tricolores no se manejan con disciplina, ¿a poco ella sabe lo que significa esa palabra?, por lo que se ve no, si así fuera no hubiera traicionado a su partido y correr a los brazos del PAN apenas le dijeron que ella no sería la candidata a la presidencia municipal de Tampico.

En fin, la situación es que MAGDALENA se queja de traiciones como si ella no las aplicara, en la antesala de la definición de candidatos en cada partido político y buscando colarse PERAZA GUERRA ya da muestra de que hoy no está ni con DIOS ni con el diablo…

¿Qué opinas?