LUPITA FLORES EN LA FORMULA PARA EL SENADO

0
60

LUPITA FLORES EN LA FORMULA PARA EL SENADO

¿ Le pesara la mala imagen de Manuel Cavazos?

Lucino: es muy temprano para ver los daños del Panal.
Por lo pronto, nuevas estrategias,
¿cuánto le pega a Peña Nieto?
Buenas obras para Tamaulipas,
Cero funcionarios en el destape al Senado.

Un cambio del entorno urbano sin precedente es el que estará sucediendo en la ciudad capital en los próximos años, una total transformación proyectada por el Gobierno de Tamaulipas, todas las inversiones en obras con financiamiento del estado tienen muy en alto el estudio de viabilidad financiera y rentabilidad y el compromiso social con sus habitantes.
El 2012, inició con el pie derecho para TAMAULIPAS, comenzó en Tampico, Villagrán, Victoria y Reynosa, seguramente en los próximos días se dará anuncio de la inversión para todos los municipios del Estado.
Y no es para menos, la Secretaria de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, tomó el compromiso que tiene el gobernador EGIDIO TORRE CANTÚ como personal, de esta manera califica la sociedad el trabajo de HOMERO DE LA GARZA TAMEZ como muy destacado, honesto y eficiente.
Al Ing. DE LA GARZA se le ha mencionado en los medios de comunicación si se va a coordinar la campaña de ENRIQUE PEÑA NIETO a lo que ha contestado que no, que está muy a gusto en el trabajo asignado.
Hasta no hace mucho, tenía la etiqueta de un hombre técnicamente capaz, muy responsable y de honor.
Aunado a esos adjetivos ahora se le cuelga el de ESTRATEGA POLITICO.
Son reflejos del deber cumplido.
Lo que se espera para la ciudad capital:
Ampliación del parque de Tamatán incluyendo la instalación de un teleférico.
Hacer un parque lineal por la calle 17 del estadio al paseo Méndez.
Cambiar de domicilio el parque de beisbol, es probable que atrás del polideportivo, al oriente de la ciudad.
Eso daría oportunidad a ampliar el estadio de futbol.
Modernizar el Parque Siglo XXI,
En materia de vialidad se contempla el mejoramiento de la calle 16, la calle 8 y un tercer carril al Eje Vial, ampliar la avenida La Paz hasta que entronque con la salida a SLM.
Un puente sobre el rio San Marcos a la altura de la Torre de Cristal,
Construir 65 parques de barrio y alumbrar las salidas de la ciudad,
Ampliar y sanear el relleno sanitario,
Construir tres emisores y cuatro drenes, y
Modernizar la señalización a través de semáforos y colocar nomenclatura.
Adquisición de reservas territoriales,
Construcción del Acuaférico y la segunda línea del acueducto Guadalupe Victoria,
La rehabilitación del drenaje La rehabilitación del drenaje de la zona centro y la red donde no exista,
Se construirán tres glorietas en los cruces más en los cruces de las salida a Matamoros, Monterrey y SLM.
No son solamente proyectos, una visión del futuro, es el presente, es el reporte sexenal, empezó con un primer parque de barrio, la iluminación rumbo al aeropuerto, y la ampliación de la ave. Tamaulipas.
Se robustece cada vez que escuchamos al gobernador decir que la planeación será el eje en que se fundamente las decisiones de inversión.
Esa es la respuesta del gobierno del estado para tener el Tamaulipas Fuerte que todos queremos, a VICTORIA le espera una apuesta importante en materia de obras públicas que detonen en desarrollo económico y además armonioso.
En otras noticias:
GUADALUPE FLOREZ VALDES es una mujer que ha participado en hacer política en TAMAULIPAS condición que ha provocado el liderazgo de la CNC, dos veces diputada local y ahora ex Presidenta de la Junta de Coordinación Política.
Seguramente recaerá esa responsabilidad en GUSTAVO TORRES SALINAS.
Se puede considerar que es una mujer que el tiempo no hace mella, siempre gentil, generosa en su expresión, debe su fortuna política al respeto y su forma de actuar.
Es contrastante su compañero de fórmula, MANUEL CAVAZOS LERMA que ha logrado desde antes del registro opiniones divididas entre los electores y además en la cúpula, lugar de toma de decisiones.
PRUEBA de ello merece el análisis del porque no fue nadie de los funcionarios del gobierno del primer nivel, la lectura que da este mensaje es que no van a ser aval de su designación.
FLORES VALDES un valor local, diputada federal, dos veces diputada local, dirigente en Tamaulipas de la CNC, sector al que pertenece, una mujer a la que se respeta por el quehacer y el hacer.
No pasa lo mismo con CAVAZOS, llegó con calzador dicen de CAVAZOS, ni se le respeta.
Podrán ser finísimas personas pero no acarreadora de votos como la situación reclama, ya se vio en el registro, no más personas que las de siempre estuvieron acompañándolos en su primer acto.
Ahora, con el rompimiento del PRI con el PANAL, que todos sabemos que es una franquicia que detenta ELBA ESTHER GORDILLO.
¿Se repetirá el mismo escenario del 2006?, se volverá a tener un slogan de campaña “ TU LE CREES AL PRI , YO TAMPOCO” ? ó “ A TI TE HA FALLADO EL PRI, A MI TAMBIEN.
Como dice el Presidente estatal del PRI hay que esperar a cuantificar el beneficio de esta decisión.
Si eso es cierto, es de sobra conocida la fuerza de la mujer, ya la conocimos en el 2006, y, hay que temerle por sus principios.
¿ Se repetirá la historia con PEÑA NIETO?
ESTARA la mano de MANLIO metida hasta las cachas?
Que tanto mal hizo MOREIRA a espaldas de PEÑA NIETO?
¿ACASO ya resolvió el IMPERIO no respaldar al PRI?
(Acuérdense de la reunión de DAVOS, aquí he sugerido que estén pendientes).
Y, además hay que estar muy al pendiente del affaire después de estar divorciados en que participen ARTURO MONTIEL y su ex esposa MAUDE VERSINE, quien está dispuesta a soltar la sopa que pudiera involucrar al padrino político de de ENRIQUE PEÑA NIETO, quien trabajo muy cerca, pero muy cerca del mandatario acusado de enriquecimiento inexplicable.
¿Le costará otros dos puntos ?
Nunca sabremos la realidad, pero la percepción antes de iniciar la campaña son de festejos para el PAN, la caballada está más gorda.
Veremos, si la percepción está acorde con la realidad.
Fíjese usted, no es por intrigar, pero fue la CNOP local la única en no pedir nada al PRI de las 10 candidaturas que estarán en juego para el primero de julio, contrario a la CTM y a la CNC.
La lectura que tengo es que no haya cuadros inteligentes en la CNOP en TAMAULIPAS, cuyo dirigente es el tampiqueño JAIME ALBERTO YENNI BRINGAS – muy echado pa´tras, porque ninguno mereció la distinción de cuando menos su nombre aparezca como posible.
Caso contrario de HERIBERTO RIZ TIJERINA que reconoce el trabajo desarrollado por dos de sus miembros que han mostrado interés en sacrificarse por su pueblo.
EDMUNDO GARCIA ROMAN es el dirigente a nivel estatal de la CTM por largos años, se mueve por los principales municipios de estado, ¿ será acaso que siente pasos de cambio?
Me dice un politólogo, un operario político del PRI, “ que mientras los programas y acciones públicas no estén en la casa de los tamaulipecos, no va a hacer presencia ni ven a tener el voto duro”.
¿ Qué me quiso decir con esto?.
Pero no son del todo malas noticias, la construcción del estadio de fut bol en REYNOSA que impulsa y que ya está en proceso, EVERARDO VILLARREAL SALINAS además de servir para el gran espectáculo para apreciar el fut bol profesional servirá para los grandes conciertos de artistas nacionales y extranjeros, exposiciones y eventos.
Dice el refranero que la ropa sucia se debe lavar en casa, esa no debe ser la forma de pensar del DR. CARLOS CASTRO MEDINA, Director del Sistema COBAT en TAMAULIPAS, quien mantiene una acusación en contra de ISAAC MATA por saqueo a las finanzas de ese Instituto desde el mes de noviembre.
MATA VIZCAINO dice que no va a sudar calenturas ajenas, dice mantener su sueño tranquilo, que duerme bien y que come tres veces al día.
Con la salida de BLADIMIR MARTINEZ y la entrada del Prof. LOPEZ TIJERINA aunque digan los contrario y por la relación familiar que guarda con la lideresa del PANAL , la profesora ELBA ESTHER GORDILLO, la pelea por el PODER que supone la Secretaria de Educación, se empató, la primera caída para Arnulfo y la segunda para DIODORO GUERRA.
ES a dos de tres caídas?
Mi correo: humbertografico@yahoo.com.mx
La esperada modernización del transporte urbano de Tamaulipas, ya empezó, modernizando y actualizando las tarifas.
La ocasión hay que crearla, no esperar a que llegue..( Francois Barcon)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here