LE FINCARON NUEVE

0
239

Cuando decides tomar unas vacaciones y alejarte de los problemas cotidianos, resulta que esto resulta imposible pues, a la ex señorita de la casa, se le ocurre dar a luz en tu ausencia.

Apenas me había alejado 480 kilómetros de la casa, cuando recibo la noticia de que La Venus, hermosa e infiel perra novia de El Kalusha, estaba dando a luz una serie de cachorros negros, uno tras otro, hasta completar cuatro.

Debo de reconocer que en estas circunstancias el cotilleo es muy necesario, así que aunque estaba entretenido en mi viaje en motocicleta, vía telefónica trataba de indagar el sexo de los cachorros.

Al otro lado de la línea me escuchaban con paciencia, aunque seguramente con algo de incredulidad, pues a tanta distancia que importancia puede tener cuantas hembras y cuantos machos eran.

Al entrar al estado de Louisiana, ya la camada había crecido, pues de los cuatro originales me informaron que ya eran seis, la reproducción tan rápida podría poner a cualquier candidato a puesto de elección política feliz.

En la parada en Mississippi llegaron a siete, así que la alegría iba creciendo, así como la cuenta por la desparasitación, porque en definitiva haces ese tipo de cálculos que afectan la cartera.

Desde Alabama me comuniqué para saber el estado de la perra y de los cachorros, así que me informaron que ya no había mas y al parecer hasta ahí llegaba la camada, por lo que al llegar a la Florida, me olvidé del asunto, pues había que descansar para la siguiente jornada.

Sin embargo al amanecer me ampliaron la información y vino por fin el reporte médico final, La Venus en su primer y espero único parto, dio a luz 9 cachorros, 5 hembras y 4 machos.

Todos negros como El Kalusha, por lo que pienso que, esa pequeña infidelidad con El Junhino, imponente Golden Retriever, no tuvo consecuencias.

Desde ese día la perra con un espíritu loable se ha encargado de cuidar y alimentar a sus bebes con absoluta y total dedicación, manteniendo alejado al rubio de blonda cabellera con por lo menos 20 metros de distancia, ahora si funciona la reja divisoria y El Juninho no puede acercarse.

Con esta noticia pongo a disposición de los lectores esta camada, con tan solo enviar un correo a un servidor a jap19982002@hotmail.com podría separar el suyo.

No se venden, solo se otorgan en adopción a quienes demuestren su cariño absoluto por los perros, posterior a una entrevista con un servidor.

Si le interesa búsqueme, porque a La Venus, LE FINCARON NUEVE.

¿Qué opinas?