ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Le falló la logística y la pericia a Vázquez Mota

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


El peor error que cometen  muchos  coordinadores de campaña políticas es que se sientan sobraditos, que no saben dimensionar y ni darle la debida importancia al pueblo, a los seguidores de sus candidatos, y se empeñan en faltarle el respeto a los mismos militantes y simpatizantes de su propio partido político.

Lamentable es que se sienten dueños de la situación, del mundo, creer que ellos pueden decidir sobre la voluntad de la gente, sin tomar en cuenta que en ocasiones se encuentran ante situaciones adversas y donde lo primordial es mantener unidos, contentos a los votantes.

En ese contexto se aventuran a realizar eventos citando a las personas con horas de anticipación, como si ellos fueran dueños del tiempo de los asistentes, y los resultados se ven al final, lo sucedido con JOSEFINA VAZQUEZ MOTA es la prueba clara y las imágenes de televisión  son la evidencia, se muestran a la candidata de Acción Nacional tomando protesta prácticamente sola con el estadio semi vacio en respuesta a su tardanza.

Por supuesto, quienes pagan las irresponsabilidades de los coordinadores de campaña son sus candidatos que en automático pierden la confianza de sus seguidores, por que la gente los verá como irrespetuosos, que no tienen sensibilidad, que no les importa lo que el pueblo sienta o piense, que lo único que les interesa es ganar y es donde el ciudadano les manifiesta su rechazo.

Tal y como le paso a JOSEFINA VAZQUEZ MOTA, que en el primer encuentro con su gente ya como candidata oficial del PAN sintió el desprecio de  los propios militantes de su partido y le abandonaron en pleno discurso, dejándola con la palabra en la boca.

Los simpatizantes azules no están acostumbrados a soportar el hambre, la sed y las inclemencias del tiempo, muchos de ellos se sienten de otra clase, por lo que no saben esperar, menos por más de dos horas que se tardo el arribo de su candidata y por eso decidieron hacerle el vacio dejándola solo con su discurso,  y todo por que los citaron con mucho tiempo de antelación.

¿Fallo el coordinador de campaña, la logística, o fue falta de pericia de la propia candidata?, los hechos dicen que las tres cosas, pero solo ellos lo saben, la realidad es que JOSEFINA se vio como insensible al dejar bajo los candentes rayos del sol a la gente que le dio su confianza para elegirla como candidata de su partido e ir por la presidencia de la República.

Propios  y extraños comenzaron a ver con malos ojos las acciones de la candidata azul, en cascada caen los comentarios de unos y de otros, los cuestionamientos no se dejaron esperar sobre esa actitud, no parece un buen síntoma que una persona que busca votos tenga esa actitud con su militancia, ¿qué no podrá hacer con el pueblo ya enfundada en presidenta del país?, se pregunta la gente, y más porque todavía ni comienza la campaña, menos gana la presidencia,  y ya tiene desplantes con el respetable.

El caso es que ni MARGARITA, no crea que la número uno que también ahí estaba, no, le hablamos de La diosa de la Cumbia, pues ni ella pudo retener a los panistas que decidieron emprender la retirada  y dejar a su candidata sola, bueno, hasta ayer era su candidata quien sabe si hoy los panistas sigan pensando que VAZQUEZ MOTA es la mejor opción.

 Quizá ya muchos estén arrepentidos de haberle dado su voto de confianza y estén pensando seriamente castigarla con el látigo de su desprecio, regalando su voto a cualquier otro candidato para manifestarle su repudio a CHEPIS.

Tal vez JOSEFINA tenga muy buenas ideas, quizá ya haya sido ilustrada en como gobernar un país, pero lo que debería de ver primero es que ROBERTO GIL termine de hacer tonterías y comience a valorar a las personas y su tiempo, que se de cuenta que llevarla a un aforo lleno, donde será la estrella principal, es bueno, pero es mejor darle la importancia a quienes le pueden llevar al triunfo, porque de lo contrario lo único que seguirán ganando es la protesta de la gente que igual le puede  castigar con su indiferencia y conducirla a la derrota.

vida.diaria@hotmail.com

 

 

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)