Laura Bozzo la desgracia de Paloma Noyola…

0
146

Computadora, televisión y un sofá fueron los regalos que LAURA BOZZO le entrego a PALOMA NOYOLA, sin pena alguna los presentó ante los ojos de todo México como si estuviera desprendiéndose por lo menos del .00001 por ciento de lo que ganan engañando a México.

Con esas nimiedades BOZZO exhibe la pobreza de la televisión mexicana, gana un millón de veces más orquestando sus shows, jugando con la necesidad de la gente, cree que el mundo le va a aplaudir por entregar esa pequeñez.

La mujer se olvida de lo esencial, lo que necesita PALOMA es una beca para toda la secundaria, preparatoria y estudios universitarios, apoyos con uniformes, libros, transporte y alimentos, que por supuesto ni siquiera se comprometió la producción a entregar, esa es la realidad, LAURA lucra explotando el sentimentalismo de un país que ha sido demasiado generoso con ella y lo seguirá haciendo porque la pobre gente no se da cuenta que solo está siendo utilizada para los fines protagonistas y de lucro de la peruana.

En las redes sociales aparece un video donde PALOMA NOYOLA, la niña matamorence que la revista WIRED mencionó como la probable sucesora de STEVE JOBS, está en el programa más denigrante de México, el de LAURA BOZZO.

Se ve en imágenes como PALOMA y su madre, ensayo previo, le dan las gracias a LAURA por ser la primera y única persona en apoyarla desde el principio.

Es verdad, cuando PALOMA obtuvo la más alta puntuación en la materia de matemáticas de la prueba ENLACE, el equipo de LAURA la busco y aprovechando las condiciones socioeconómicas de NOYOLA que en ese momento era un nicho de oportunidad para el show de la BOZZO, la conductora la presentó pero hasta ahí llegó.

Fue hasta ahora que la revista WIRED, y todos los medios de comunicación nacionales hablan de la jovencita, cuando nuevamente aparece la mujer show para exhibirla como un trofeo, colgándose medallas que no le corresponden y la pregunta es, ¿por qué hasta hoy le entrega los regalos que bien pudo hacerlo llegar la primera ocasión que se entrevistaron?, obvio porque en aquel momento, como hoy, solo la están utilizando y no pensó que programas serios tocaran el caso.

Televisión 10 mil, computadora marca x 3 mil pesos, sofá mil quinientos, que LAURA BOZZO juegue con los sentimientos, la educación e integridad de PALOMA, mientras ella se vende como buena samaritana y gana fama y fortuna no tiene….precio.

Es triste que nuestra gente se siga prestando para esa clase de shows, y más triste que las autoridades expongan de esa manera a los niños talentosos, y es más triste todavía que algo bueno se denigre porque habiendo tantos programas de televisión nacionales serios que pueden dar realce a los logros de los niños prodigio, que merecen apoyo y respeto, no se aprovechan, sino que los llevan solo para ser parte de farsas.

Más lamentable es que PALOMA se distraiga de sus estudios porque la niña falto a sus clases dos días para ensayar y grabar el dialogo.

Con fama momentánea en programas donde los presentan como marginales no es la manera correcta de apoyar el talento de las nuevas generaciones de niños prodigio, es denigrante porque tal parece que es a lo único que tienen derecho los pobres cuando bien pudieron ser entrevistados por JOAQUIN LOPEZ DORIGA, CARLOS LORET DE MOLA, JAVIER A LATORRE, CIRO GOMEZ LEYVA, o la misma CARMEN ARISTEGUI, que le darían seriedad, no demeritaran la grandeza.

Por otra parte, se debe, desde luego, hacer con seriedad, con programas establecidos, apoyos, donde no entre la conveniencia sino el interés por la educación, por la excelencia en los niños con coeficiente intelectual privilegiado, se debe alejarlos de quienes les llenan la cabeza de humo y solo los distraen porque eso no es sano, eso es coartar de alguna manera el desarrollo profesional de quienes son la promesa de nuestro México.

Nuestros niños prodigio, como PALOMA NOYOLA, no deben ser el botín político, ni la ganancia de shows que nada le aporta a la sociedad y al contrario denigran, ofenden la inteligencia de los mexicanos, como el de LAURA BOZZO.

Tampoco es bueno que el talento de los hijos se explote para mejor la económica familiar, es verdad que son el futuro de una familia, pero más de un pueblo y la grandeza de una nación y como tal se les debe impulsar, apoyar, canalizar y estimular, siempre con respeto, seriedad y compromiso, no mostrándolos como trofeos, apartándolos de sus ideales, haciéndolos perder la noción de la realidad, perdiendo horas educativas, dándoles fama momentánea, no señores, eso no debe ser porque puede significar la sepultura de los grandes talentos y eso sería una verdadera lástima., ojala que luego no grite “que pase la desgraciada” para que después le desgracien la vida y la posibilidad de seguir por el camino correcto.

¿Qué opinas?