La Mota en moto…

0
73

No crea que nos referimos a que la cánnabis, conocida coloquialmente como la mota o la mariguana anda motorizada y menos le platicaremos en esta ocasión de muchos alucinados que gustan de las motocicletas.

El tema es que las crónicas nacionales dieron cuenta de la llegada de JOSEFINA VAZQUEZ MOTA en motocicleta a su cita en el Instituto Federal Electoral para registrarse como candidata, las redes sociales se saturaron de comentarios al respecto, unos a favor y otros en contra, propios y extraños daban vuelo a lo sucedido, casi casi lo marcaban como insólito, como si la acción fuera cosa del otro mundo.

Los panistas y seguidores de la candidata presidencial blanquiazul aplaudieron la audacia de la mujer, dicen que era una prueba clara que a JOSEFINA nada la detiene, que es capaz de ganarle hasta al tiempo para estar en el lugar al que ella quiere llegar en el momento indicado.

Los adversarios de VAZQUEZ MOTA la tacharon de ridícula, una mujer poco precavida, que no fue capaz ni de medir los tiempos de traslado para llegar a su registro, que lo sucedido era una prueba más de la ineficiencia de sus colaboradores, que nuevamente le fallaba la logística y que pusieron en peligro a todo el país al arriesgar su integridad.

La realidad es que la llegada de JOSEFINA VAZQUEZ MOTA a su registro en motocicleta fue la noticia del día, consiente e inconscientemente hicieron correr los comentarios sobre el hecho, al grado de que los que no se enteraron por los medios de comunicación o las redes sociales, lo supieron por comentarios directos provocando que propios y extraños la tuvieran presente, se acordaran de ella y hasta la vieran valiente, audaz.

Definitivamente los mejores promotores de VAZQUEZ MOTA el fin de semana fueron sus adversarios pues fueron ellos quienes se encargaron de hacer correr la noticia, dándole muchas connotaciones, adjetivos y hasta insultos, pero al fin y al cabo la mantenían vigente en la mente de muchos mexicanos.

En tiempos políticos todo es valido, más en tiempos de veda que los candidatos no pueden cantar sus virtudes o tratar de demostrar de que son capaces, por lo tanto, muchos políticos en su afán de atraer reflectores y estar vigentes hacen de todo, para ellos lo importante es que la gente hable, el como es lo de menos.

Tal parece que el show fue planeado  pues de lo contrario no se entiende como es que ROBERTO GIL coordinador de campaña de VAZQUEZ MOTA ya estuviera en la entrada al IFE acompañado de un ejercito de camarógrafos, reporteros y fotógrafos.

Ante la sospecha de que todo se debió  a una estrategia publicitaria surgen las interrogantes una ¿Cómo llego ROBERTO GIL antes que JOSEFINA?, si en teoría un coordinador de campaña va siempre cerquita de su candidato o candidata, se supone que el hombre debió estar en el camión en el que se trasladaban, y dos ¿apareció por arte de magia la motocicleta o como llego instantáneamente?

Hay muchas dudas, aunque quizá solo sean infundadas y a los operadores políticos de VAZQUEZ MOTA no les alcance para tanto, no tengan la suficiente capacidad para hacer buenas estrategias favorables a ella y lo sucedido fue circunstancial, por motivos de congestionamiento vehicular en el Distrito Federal y que el único interés de la candidata al subirse en la motocicleta era llegar a tiempo a su cita con la autoridad electoral, de lo contrario de perdido hubiera traído pantalón y no falda.

La situación aquí es que tal vez inconscientemente JOSEFINA logro que su osadía fuera el tema central de los políticos de todos los colores pues mientras sus contrincantes y sus seguidores se daban gusto saturando las redes sociales con la noticia ella tenia publicidad por todos los medios gratuitamente.

Conscientemente  los correligionarios de VAZQUEZ MOTA la hacían ver como mujer con decisión y de reacción inmediata para enfrentar las adversidades, para lograr su objetivo,  inconscientemente los opositores le dieron importancia de más, hasta provocaron que muchas personas la vieran como la mujer maravilla.

En fin, el asunto es que haiga sido como haiga sido,  JOSEFINA VAZQUEZ MOTA  llego a tiempo a su registro, ya es candidata oficialmente para ir en pos de la presidencia de la República, y que los azules desaprovecharon su controversial llegada al IFE para venderla como valiente, pero a favor de su torpeza operaron los opositores que tontamente se desgastaron dándole publicidad gratuita.

vida.diaria@hotmail.com

 

 

 

 

¿Qué opinas?