ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Enloqueció Bético…

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


VIDA DIARIA
ROSA ELENA GONZALEZ

La indisciplina en la política cuesta y en ocasiones muy caro, razón por la que todo personaje que ande en esos menesteres tiene que ser prudente, ser coherente entre el decir y el hacer, no enloquecer apenas la batalla se comienza a perder.

El problema es que cuando es más fuerte el interés que el deber es obvio que la disciplina, lealtad y coherencia se comienza a perder, ese fenómeno se da en todos los partidos políticos.

Pero en estos días en los tricolores se recrudece, y no crea que es por la cercanía de la navidad no, es que el estar fuera de los presupuestos es lo que les enloquece.

No cabe duda que la lucha por el poder o la supervivencia hace que entre los miembros de los mismos partidos se destrocen furiosamente unos a otros, sin importarles el triste papel que hacen y lo mal situado que dejan a su instituto político, son ellos mismos los que prácticamente dicen que el PRI es nido de ladrones.

Siempre se había dicho que el partido con militancia más disciplinada era el PRI pero después del tsunami azul que les ahogó sus deseos de seguir gobernando y lucrando del Estado tal parece que, como dijera EMMANUEL en una de sus canciones, todo se derrumbó y los que no salieron corriendo a buscar otro astro que les calentara sus pasiones hoy gritan a los cuatro vientos sus decepciones.

En el PRI han perdido la disciplina y al paso que van igualaran a otros partidos que siempre han andado unos contra otros, en el canibalismo, lo malo es que los tricolores con una marca ya muy desgastada, sus desaciertos y discordia en poco tiempo estarán peor.

De procesos democráticos mejor ni hablamos, hoy ni disciplina pueden presumir, HUMBERTO VALDEZ RICHAUD, BETICO, en su desesperación porque no tiene ni para pagar la luz del espacio que ocupa el Movimiento Territorial, sector del tricolor, a grito abierto acusa que en la presidencia del Partido Revolucionario Institucional de Tamaulipas desaparece el dinero como por arte de magia.

BETICO es un personaje simpático, a quien mucho le ha dado el partido de sus amores, el PRI, razón, por la que no se entiende su enloquecimiento, tenga razón o no, pero se supone que en el PRI para eso tienen sus órganos auditores y de honor y justicia a donde pueden llamar a quienes hagan mal uso de los recursos de ese partido, bueno, en teoría así debería de ser, pero quizá como VALDEZ bien que sabe cómo se las gastan, porque él ha sido parte de muchas andanzas tricolores.

Asegura VALDEZ RICHAUD que su coterránea AIDA ZULEMA FLORES PEÑA recibe cada 24 horas 9 mil pesos en viáticos y que poco sale, se dice preocupado BETICO porque mientras él no sabe dónde está el dinero muchos empleados del PRI no tendrán su sueldo de fin de año.

Más que preocupación por el pago de trabajadores o que no tiene para pagar la luz de su oficina, BETICO lo que quiere es ser tomado en cuenta para la elección de la nueva dirigencia del PRI en Tamaulipas, aseguran los mismos priistas.

También dicen los tricolores enojados por el exabrupto de BETICO que lo que debería hacer es retirarse dignamente, por el bien del partido debería poner tierra de por medio porque quizá le cobren facturas por abrir la boca de mas, declarar cosas que hoy le pueden reclamar y eso en nada favorece al PRI.

Definitivamente siempre se debe saber retirarse a tiempo, igual si BETICO ya no está a gusto en su partido pues que se vaya a otro, que emprenda la retirada dignamente porque después de sus enloquecimientos se duda que quieran que siga en el PRI.

No solo no lo tomaran en cuenta para la elección de la nueva dirigencia, su indisciplina le costará, ni una cartera le darán, ya de hacerlo candidato a un puesto de elección popular ni hablar, para BETICO en el PRI ya no habrá pan ya lo verá.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)