ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


En el pecado llevan la penitencia…

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


VIDA DIARIA
ROSA ELENA GONZALEZ

Ya hace casi nueve meses que llego la alternancia a Tamaulipas, que el pueblo tamaulipeco le dijo al PRI que ya no lo querían gobernando y todavía muchos priistas incrédulos se preguntan qué fue lo que sucedió, porque la gente en las urnas les castigo.

Respuestas los priistas de su derrota tienen muchas pero se niegan a entender, de entradita el pueblo les cobro el olvido, el ver como administración tras administración se enriquecían muchos personajes con el dinero de los tamaulipecos.

Triste para los priistas que si tienen el tricolor tatuado en el alma es ver en las condiciones que hoy esta su partido, la marca sumamente desgastada, rechazada y todo porque les dieron espacio a politiquitos de utilería, que no servían para nada pero que resultaron bastante caros para el pueblo y para el mismo partido.

Bueno eso de políticos, es bastante decir, la verdad solo fueron advenedizos muchos de los causantes de lo que hoy viva el PRI, de echo varios de ellos ni siquiera están ya en Tamaulipas, con las alforjas llenas se fueron a vivir en el confort, el darse baños de pueblo un tiempito les redituó bastante bien.

Lamentan los priistas de corazón que en la pasada administración aparecieron muchos personajes de ficción que aprovecharon la situación, pero igual reconocen que no tiene la culpa el indio sino quien lo hizo compadre.

Fueron los priistas los que propusieron y les dieron vuelo, poder, voz y voto a muchos que desconocían los ideales del partido, ahora en el pecado llevan la penitencia.

Porque empoderaron a personajes que ni siquiera conocían los preceptos básicos del partido, ni quien fue JESUS REYES HEROLES y ese fue uno de los problemas del PRI.

Aparte por cómodos o así convenir a sus intereses dejaron crecer enanos que se sintieron gigantes que no se preocuparon ni siquiera por aprenderse el ABC del librito de la política, nunca supieron que no solo es servirse del poder sino que tienen que atender a la gente.

Se sintieron políticos cuando no tenían indicio de serlos, que llegaron al poder gracias a una tragedia y que los tamaulipecos por el dolor votaron por un muerto para que unos vivillos hicieran el gobierno suyo y los presupuestos también.

Los priistas en el pecado de dejar que les impusieran a personajes sin oficio político como candidatos y no protestaran que en los puestos claves instalaran a personajes sin compromiso social pero con mucha ambición, llevan la penitencia

Hoy el PRI sufre las malas designaciones que se hicieron, para ejemplo la mayoría de los que hoy están en el congreso local, tienen tantos pecados que no pueden ni la cabeza levantar, no necesitan ni siquiera que la cajita de galletas les hagan sonar para que al son que les toquen les hagan bailar.

En fin, la situación es que el PRI hoy sufre las consecuencias de los malos actos de a quien sin méritos arropo y esa es una de las muchas causas por las que el pueblo en las urnas les rechazo, pero siguen llegando su derrota, aun no atienen a ponerse de pie ya de que caminen con paso firme mejor ni hablamos, al parecer pasaran muchos años para que puedan el camino recomponer.

Ya casi siete meses para que inicie el año electoral y el PRI en Tamaulipas sigue varado, aparte de que tal parece para los `próceres del tricolor nacional el partido en Tamaulipas no es tema porque ni siquiera les envían un Delegado la mayoría de los tricolores locales siguen paralizados, esperando que otros les den solución a los problemas que ellos mismos originaron.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)