aaa ernesto avalos1

En el PAN ha vencido plazo para impugnaciones sobre los comités municipales

COMAPA DE NVO. LAREDO, REEMPLAZAN CANALETAS EN DOS PLANTAS POTABILIZADORAS

EN XICO, YA PREPARAN MÁS APOYOS AL SECTOR EDUCATIVO , DICE MARCOS DOMINGUEZ

EN LLERA SIGUEN ESPERANDO A LOS DEL PROGRAMA PROSPERA

EN PADILLA RECONOCEN CIUDADANOS LA LABOR HUMANITARIA DE LALO ALVARADO EL ALCALDE.-, Dice Daniela Guerrero una habitante de esta población de Padilla

TRAS LA POLITICA,

POR ERNESTO AVALOS S.

EN EL PAN HA VENCIDO EL PLAZO PARA IMPUGANCIONES SOBRE LOS COMITES MUNICIPALES, FCO. KICO ELIZONDO.- .—Este 12 de Febrero ha Vencido el plazo de impugnaciones en el proceso interno del PAN, por lo que después de llevadas a cabo las Asambleas en los distintos Comités de 25 municipios de la entidad, el pasado domingo 12 de febrero con el propósito de renovar dirigencias, hoy a la media noche de este 16 de febrero finaliza el plazo de impugnaciones, esto lo dio a conocer la Comisión Organizadora del Proceso, y se abre un plazo para resolver si estas existieran.

Por su parte el Presidente del CDE Tamaulipas Francisco Elizondo Salazar destaco la unidad del panismo tamaulipeco, que con la participación ejercida durante este proceso interno, se muestra la fortaleza del partido y exhorto a seguir demostrándolo, pues tan solo es una primera etapa en la que queda de manifiesto que se puede y por lo tanto se continuara trabajando para hacer aun más fuerte al partido.

COMAPA DE NVO. LAREDO, REEMPLAZAN CANALETAS EN DOS PLANTAS POTABILIZADORAS.-Instalan 30 canaletas en los módulos de filtración en dos de las plantas potabilizadoras de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, para garantizar la salud de losneolaredenses, al recibir en sus hogares agua 100% potable. Las canaletas, en el proceso de potabilización recogen los desechos sólidos provenientes de la extracción de agua del Río Bravo, y los separan del líquido.

Para su colocación se utilizó una grúa, así como soldadores y personal en general.

Los trabajos se realizan en invierno al disminuir el consumo, señaló Rodolfo González Morales, Gerente general del organismo operador, agregando que la inversión es fuerte y se realiza con recursos propios.

“Más de 250 mil pesos es la inversión que se ha hecho en los mantenimientos, para evitar problemas en nuestras plantas y garantizar el consumo a la ciudad en verano, ya que el equipo funciona 24 horas los 365 días del año”, mencionó González Morales.

En planta sur-oriente y planta centro se han instalado canaletas, limpieza de filtros, paredes, cambio de cables de corrientes eléctrica, mantenimiento preventivo a bombas y relleno de aceites a transformadores.

Mientras que en los tanques y cisternas se hizo ajuste a tornillos, cambio de cables, relleno de aceite a transformadores de las subestaciones de energía eléctrica.

“Estos trabajos nos han permitido disminuir las contingencias dentro de nuestras plantas en un 90%, y en muchos de los casos se han hecho sin suspender el servicio de agua”, indicó el Gerente general.

EN XICO, YA PREPARAN MÁS APOYOS AL SECTOR EDUCATIVO , DICE MARCOS DOMINGUEZ .- 1a Reunión del Consejo de Participación Social Municipal Donde Asiste como Representante del Alcalde Vicente Verastegui Ostos el Profesor Marcos Dominguez Fonzeca La Lic Yoloxochitl López Avilés Secretaria del Ayuntamineto.

La Profesora Sandra Tirado Menchaca Encargada del CREDE en Loma Alta y el Presidente del Consejo Municipal de Participación Social el Ing. Enrique Morales Mares.

Reunión con Todas las Asociaciones de Padres de Familia de Todas las Instituciones Educativas del Municipio para Proponer Iniciativas para Enriquecer la Calidad de la Educación en Xicotencatl.

EN LLERA SIGUEN ESPERANDO A LOS DEL PROGRAMA PROSPERA.- Ahora si que siempre si mañana inicia la entrega de apoyos de prospera en LLERA DEL SR. CANALES, SIGUIENDO con el compromiso de los gobiernos federal, estatal y municipal con los habitantes de la zona rural del municipio, el presidente municipal, CP, Hector De La Torre Valenzuela, a travez de la enlace municipal, Adamina Puga Coy, Hace una Invitación a todos los beneficiados del programa PROSPERA Los días 16, 17, 18, y 19 de febrero, donde iniciaran en el ejido Independencia a las 9: 00 am y a las 11am en las compuertas, así mismo el 17 de febrero se estarán entregando en Zaragoza a las 9 de la mañana y en La Morita a la una de la tarde, también el sábado 18 estarán en Llera (rural) a las 9:00 am y a las 12 en el Ejido La Alberca, para concluir el domingo 19 en Llera (urbano) a las 9 am y a las 13:00 hrs. En el encino, para que acudan los beneficiarios a recibir su apoyo, Puga Coy mencionó que en el municipio son aproximadamente, 1600 beneficiarios, del mismo programa.

EN PADILLA RECONOCEN CIUDADANOS LA LABOR HUMANITARIA DE LALO ALVARADO EL ALCALDE.-, Dice Daniela Guerrero una habitante de esta población de Padilla, Mis respetos para usted. Sr presidente Gracias por detener su veiculo y dar los primeros auxilios a mi compañera de escuela en el accidente ocurrido el dia de hoy, es una persona con un gran corazon Dios lo Bendiga.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario