El PAN ganara en Tamaulipas…

0
106

 Aunque muchos se resistan a creerlo ya no existe la menor duda de que el Partido Acción Nacional ganará en Tamaulipas, la razón es que los dirigentes del blanquiazul se han esmerado en hacer su triunfo irrevocable.

Con todas las acciones realizadas su objetivo se cumple, no necesitaran de encuestas que les marquen las preferencias, ellos solitos las constataran, es más, los resultados los sabrán antes de que cierren las casillas, ni siquiera tendrán que esperar a que termine la contienda electoral para ver el fruto de su esfuerzo porque desde hoy se pueden apuntar el triunfo.

La verdad es que en el PAN han trabajado y bastante y si van a ganar, porque sabrán el resultado mucho antes de que se abran las urnas, y entonces van a ganar… el regreso a su casa.

Recibirán justo lo que merecen y sin duda lo que ya se ganaron fueron muchos recordatorios maternos por parte de los que ya se sentían candidatos y ahora, como si fueran desechables, en el PAN se deshacen de ellos.

EUGENIO PEÑA PEÑA y ALEJANDRO FELIPE MARTINEZ, el primero candidato en el distrito de Victoria y el otro en el de Madero, en estos momentos están furiosos y con toda razón.

Los ex aspirantes no solo se llenaron de ilusiones y esperanzas, adamas le invirtieron tiempo y recursos económicos propios y hasta de sus pocas amistades que ya les estaban apoyando para que hicieran una contienda, en pocas palabras, los dejan vestidos y alborotados pues ya tenían listos sus temas musicales, spot publicitarios, y diseño de pendones, ¿quien les pagara lo gasta?

Peor será Para el PAN después de que tanto EUGENIO como ALEJANDRO  interpongan sus impugnaciones y defiendan su derecho a ser candidatos luego de que fueron votados,  entre ajustes y desajustes internos, no tendrán manera de hacer una campaña digna, no les alcanzara para mucho, es más, para nada.

¿Qué opinas?