El Domingo en tu Colonia

0
26

EN NVO. LAREDO, ILUMINAN DE NUEVO EL PUENTE CANSECO, POR INSTRUCCIONES DEL ALCALDE ENRIQUE RIVAS

EN VICTORIA, ATESTIGUA ALCALDE OSCAR ALMARAZ, QUE CIENTOS DISFRUTAN #LIBRE 17 EN DOMINGO.

FLAVINO RÍOS EX GOBER DE VERACRUZ, AL HOSPITAL POR HIPERTENSIÓN.

EN LLERA, HECTOR DE LA TORRE, APROVECHA A LOS INDEPENDEINETES Y SE LOS LLEVA A SU XOCHIMILCO DEL GUAYALEJO.

TRAS LA POLITICA,

POR ERNESTO AVALOS S.

FLAVINO RÍOS EX GOBER DE VERACRUZ, AL HOSPITAL POR HIPERTENSIÓN.-Producto de una intensa crisisd de ansiedad, y ya viejo, no pudo resistir el agobio de verse encarcelado, fue por ello que el exgobernador interino de Veracruz, quien presentaba un cuadro de hipertensión arterial, fue trasladado del reclusorio de Pacho Viejo a un hospital de Xalapa este domingo, informó la Secretaría de Seguridad Pública del estado.

Flavino Ríos Alvarado formó parte del gabinete de Javier Duarte de Ochoa como titular de la Secretaría de Educación de Veracruz de enero a julio de 2015 y Secretario de Gobierno de julio de ese año y hasta el 12 de octubre.

El exgobernador interino de Veracruz, Flavino Ríos Alvarado, hoy vinculado a proceso por los delitos de incumplimiento de un deber legal, encubrimiento y tráfico de influencias, fue trasladado a un hospital de la ciudad de Xalapa la madrugada de este domingo.
A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz informó que Ríos Alvarado solicitó al servicio médico del reclusorio de Pacho Viejo que se le practicara un examen, el cual evidenció que presentaba un cuadro de hipertensión arterial, además de tener el antecedente de un preinfarto hace tres años y tres meses.
Ante el diagnóstico, el médico de guardia de Pacho Viejo recomendó que el excolaborador de Javier Duarte fuera trasladado a una institución hospitalaria, por lo que éste se llevó a cabo con la anuencia escrita del procesado.

EN VICTORIA, ATESTIGUA ALCALDE OSCAR ALMARAZ, QUE CIENTOS DISFRUTAN #LIBRE 17 EN DOMINGO.- Miles de victorenses aprovecharon este puente para disfrutar la Capital y su entorno, conectándose con la naturaleza y su ciudad, que además registro eventos que congregaron visitantes de otros municipios como los juegos Lasallistas y el encuentro estatal de ajedrez entre otros.

En la gráfica el alcalde Oscar Almaraz Smer, saluda a las familias que llenaron el tradicional paseo dominical #Libre17

EN NVO. LAREDO, ILUMINAN DE NUEVO EL PUENTE CANSECO, POR INSTRUCCIONES DEL ALCALDE ENRIQUE RIVAS.- ya por seguridad de la ciudadanía, se ha estado reparando el alumbrado público que por siete años estuvo fuera de servicio

Después de siete años, el puente Canseco entrada principal del fraccionamiento El Progreso tendrá de nuevo iluminación, luego que por instrucciones del presidente municipal Enrique Rivas, la Dirección de Alumbrado Público repuso el transformador y el circuito que alimenta de electricidad dicho cruce, mismo que ya está a prueba de fallas.

Ignacio Andrés Argumedo, coordinador de Alumbrado Público informó lo anterior tras manifestar que el fin de semana personal a su cargo, se dio a la tarea de reponer cableado, enderezar postes y cambiar luminarias para regresar el alumbrado y ofrecer mayor seguridad a los habitantes de este transitado sector.

“Estamos hablando de aproximadamente 30 lámparas y dos postes dañados que cambiamos para de nuevo mantener el puente cien por ciento iluminado, después de 7 años de estar en la oscuridad”, comentó el funcionario.

Destacó que el circuito estará a prueba toda esta semana para evitar fallas en cableado, lámparas, balastras, cuchillas e instalaciones en general y, este viernes estará funcionando al 100 por ciento.

En cuanto al bulevar Carlos Canseco, informó ya luce alumbrado, los circuitos quedaron en su totalidad restaurados para seguridad de la ciudadanía.

ALCALDE ENRIQUE RIVAS, VISITA COLONIAS EN “DOMINGO EN TU COLONIA”.-Por cierto el alcalde ENRIQUE RIVAS, no deja de visitar y hacer sus Domimngos en tu colonia, programa emergente para ir pulsando a la ciudadanía y no perder su contacot, en esa acción lo vemos acompañado del DIPUTADO GLAFIRO SALINAS.

EN LLERA, HECTOR DE LA TORRE, APROVECHA A LOS INDEPENDEINETES Y SE LOS LLEVA A SU XOCHIMILCO DEL GUAYALEJO.-EN LLERA el xochimilco tamaulipeco el alcalde , aprovecho la reunión que le hizo el casique de los Independientes, para ofrecerles una comida en las margenes del Guayalejo, en la PEÑITA PRESISAMENTE, y que visitaran sus toboganes convertidos en chalupas para recorrer el Rio Guayalejo, que en estas epocas lo preparan para la SEMANA SANTA.-

¿Qué opinas?