ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


El candidato mariguano.

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Cuando VICENTE FOX (mal) dirigió el país muchas veces los mexicanos nos preguntamos si era tonto natural o andaba bajo los efectos de alguna droga que le hacia decir tanta estupidez por segundo… a seis años y seis meses de que concluyó su mandado ya se entiende todo.

El caso es que VICENTE FOX QUEZADA se declaró ayer un apasionado por la mariguana y para que todos anden igual quiere producirla en sus ranchos, comercializarla, y hasta exportarla, hágame usted el favor, cuanta locura de este hombre.

De perdido el hombre de las botas debería guardar compostura, quedarse callado y ser mejor en su calidad de ex presidente de la República.

El ex mandatario jamás se caracterizó por ser coherente en su hablar y actuar, nunca coordinó su lengua con su cerebro, y menos con su corazón, en pocas palabras, para decir tontería y media se pintó, y se pinta, solo.

FOX QUEZADA propuso que la mariguana debe de legalizarse en nuestro país, claro, él ya esta viendo la manera de hacer negocio, de enriquecerse envenenando a niños y jóvenes que sin dudarlo, y ya sabiendo que no serian sancionados por consumirla, comenzarían a comprarla.

Al enterarnos de las declaraciones del ex presidente en el sentido de que México debería ser un país que produzca, industrialice, y exporte la yerba recordamos a RAFAEL CARO QUINTERO, el narco mexicano más poderoso de los 80s, quien pidió le dejaran en libertad para comercializar la mariguana a cambio se comprometía a pagar la deuda del país.

En aquellos años las palabras de aquel hombre sonaban más coherentes que las del ex presidente FOX, porque proponía comercializarla en Estados Unidos sin dejarla en el territorio mexicano, cuidando que nuestros jóvenes no se hicieran adictos a la yerba.

Lo propuesto por RAFAEL CARO QUINTERO mucha gente lo vio con buenos ojos, tanto que se gano algunos votos en una elección presidencial, muchos mexicanos pusieron su nombre en la boleta electoral a la presidencia de México, la situación no agrado a los altos mandos del poder porque no les convenía que se pagara la deuda, sino luego como iban a lucrar, pero a la gente sí.

Pero regresamos al tema, que un delincuente hable de comercializar droga es hasta comprensible, pero que un ex mandatario, hable de producirla y comercializarla es una verdadera vergüenza, porque lo peor es que al legalizar esa droga saldrán otras todavía más nocivas, como muchas que pueden llevar a la destrucción a nuestros niños y jóvenes.

Dice FOX que México debe ser prácticamente distribuidor autorizado de la cannabis, que se puede industrializar en todas las modalidades, liquida, solida, en pasta, o como usted la desee, y se podrá adquirir hasta en los oxxos con efectos medicinales, para chipotes, cortaduras, raspones o torceduras.

El campo mexicano prácticamente esta abandonado, no dudamos que reverdeciera si se legalizara la producción de mariguana ya que no se sembraría maíz o fríjol pero hasta los camínanos tendrían verdor, bueno, quizá hasta el Procampo designaría una buena partida para esta producción.

Imagine usted, que bonita combinación de los países vecinos, México productor, comercializador y exportador de mariguana y Estados unidos de armamento.

El caso es que CHENTE FOX propone una vez más que se legalice la mariguana en México y se den las condiciones adecuadas para su producción, industrialización, comercialización y exportación, quizá el hombre piense que si enmariguana a los mexicanos podrían confiar nuevamente en él y hacerlo candidato a presidente de la cannabis, así volvería hacer historia seria el primer candidato mariguano y legalmente.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)