AL VUELO-Revelación

0
38

Por Pegaso

1.1 Anoche tuve un sueño vívido. Una revelación.

1.2 Soñé que en una mesa grande y pulida estaban colocados nueve sobres.

1.3 Y cada sobre contenía en su interior un sello, y sobre el sello había figuras como de hombres y mujeres vestidos con distintos colores.

1.4 Y había uno que tenía la figura de un hombre con la cabeza llena de ojos y orejas, y el cuerpo estaba lleno de manos. Y su nombre era Elección.

1.5 Elección colocó los sobres, uno al lado del otro y asignó una cantidad de monedas para cada quien, según su popularidad.

1.6 Y Elección me dijo: Mira, he aquí que abriré el primer sobre y verás los sellos que contienen el mensaje de esta revelación.

1.7 El primer sello tenía un círculo azul con caracteres del mismo color. Y la figura que estaba sobre el sello tenía la cabeza de un buey cornilargo. A este la muchedumbre le dio preponderancia sobre los demás, hasta los días previos a la gran elección.

1.8 Abrió el segundo sobre y en él había un sello de tres colores. Y esos colores eran el verde, el blanco y el rojo, con caracteres de color negro al centro. Y sobre él había un hombre de sonrisa enigmática, ataviado con ricas vestimentas. Y a él le fue dado el poder de triunfar sobre los demás.

1.9 Y Elección tomó el tercer sobre y lo abrió. De su interior surgió algo como un sol. Y ese sol era negro sobre fondo amarillo. Y ví que la figura que estaba sobre el sello era indefinida y se tambaleaba sobre los hombros de otras figuras que luchaban por mantenerlo estable. Y unas veces se tornaba azul y otras volvía a ser amarilla.

1.10 Elección me dijo entonces: Mira que el resto de los sobres, sellos y figuras sólo están aquí para ser comparsas de los primeros tres. Yo haré que se hagan alianzas entre ellos por sus afinidades.

1.10 Y las características de los siguientes sellos eran las siguientes: El cuarto tenía una como ave de pico largo, parada sobre un caracter de color blanco sobre fondo verde. Y su nombre era Ecología.

El quinto tenía el color del mar, y era su nombre Enjambre porque son muchos y obedecen a la reina madre. El sexto era como la naranja, pero su jugo era agrio, y su nombre era Contradicción. El séptimo sello estaba inspirado en la figura de una virgen, y su color era oscuro, como la piel de la muchedumbre. Y su líder era un falso profeta que se llamaba a sí mismo Esperanza. El octavo sello estaba destinado a desaparecer, pero su nombre era Enlace. Finalmente Elección me mostró el último sobre, pero este era diferente porque no tenía un sello definido. Y ví que había varias figuras de hombre parados sobre él, algunos en el borde y otros en el centro, y el nonmbre de todos era Independientes.

1.12 Y luego me dijo al oido: El primer sello buscará la alianza con el tercero; el segundo tendrá acuerdo con el cuarto, el quinto y el octavo.

1.13 Luego, Elección me dijo: “¿Ves a todos esos que están en fila? Son los infelices que reciben dádiva a cambio de su sufragio”.

1.14 Y ví que la figura que estaba sobre el primer sello entregaba en la mano a los de la fila, uno a uno, otros sobres más pequeños.

1.15 Elección me mostró después a la figura del segundo sello repartiendo cajas con alimentos, y la muchedumbre se arremolinaba para recibir aquel regalo.

1.16 “Voltea ahora hacia este lado”,-prosiguió. Y me mostró un escenario caótico, donde la muchedumbre era manipulada por distintas voces que se escuchaban acá y acullá, como graznidos de aves de rapiña.

1.17 Por último, tras el caso, vino la calma. Ví en un cuarto unos que discutían acaloradamente y hacían recuento de sufragios para dar la victoria a la figura del segundo sello, el cual se levantó sobre los demás.

1.18 Elección me ordenó entonces: Todo lo que has visto debes escribirlo y hacer que todos conozcan el mensaje.

1.19 En ese instante desperté del sueño.
1.20 Y sentí cerca el espíritu de Elección. Prepárense. Ya viene.

¿Qué opinas?