Acelera gobierno “Cacería electoral” contra ex gobernadores rateros

0
44

RELOJ POLITICO1489
POR JO: MAR

TIC TAC

NOMBRAMIENTOS EN EL SECTOR SALUD DEL ESTADO.

El gobierno de la República acelera la “cacería electoral “contra ex gobernadores corruptos que se enriquecieron brutalmente con el dinero del pueblo como el caso de TOMAS YARRINGTON RUBALCABA que está preso en Italia en espera del proceso de extradición y el más reciente el pasado sábado de JAVIER DUARTE DE OCHOA de Veracruz detenido en Guatemala y en espera de su extradición a México.

Esto es solo el inicio de la redada de ex mandatarios, pues según los planes del gobierno federal es detener cuando menos a otros dos más en un lapso de 45 días, antes de las elecciones del 4 de junio, como una justificación de castigar a los ex gobernadores corruptos y terminar con la impunidad.

Los ex gobernadores en la mira son ROBERTO BORGES de Quinta Roo y CESAR DUARTE de Chihuahua que deben de caer antes de la elecciones del 4 de junio.

En cuanto a las gobernadores Tamaulipecos EUGENIO HERNANDEZ todo depende si el gobierno de Estados Unidos sigue insistiendo en su acusación y pide que se seguía la investigación que tienen, y con respecto al nefasto EGIDIO TORRE CANTU apenas el actual gobierno azul va iniciar la revisión de cuentas del año pasado y todo depende de las ganas que le pongan para poner en el banquillo de los acusados.

Por lo pronto hay que esperar lo que suceda de aquí a las elecciones del 4 de junio en los Estados de, Veracruz, Nayarit, Coahuila y Estado de México.

Para algunos partidos políticos el escándalo de la detención de los primeros dos ex gobernadores es una estrategia electoral puesta en marcha por el gobierno federal. Usted que cree.

Cambiando de tema para comentarles, que esta semana que inicia y después de disfrutar los días de asueto de semana santa, seguramente el gobernador FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA, habrá de evaluar los resultados del personal al frente del sector salud y probablemente dé a conocer el nombre de quien dirigirá los destinos de la Secretaria de Salud Estatal.

Entre los nombres para llegar a la SSA para sustituir a la renunciada ex Secretaria LYDA MADERO GARCIA, está el sub secretario de prevención y promoción ALEJANDRO GARCIA BARRIENTOS sin ser de profesión medico, y al también sub secretario de calidad y atención médica especializada DR ENCARNACION CANTU SALINAS de Reynosa.

Trascendió también en forma muy discreta que se está viendo al ex alcalde de Reynosa SERAPIO CANTU BARRAGAN, que lleva buena relación con el gobernador de Tamaulipas.

Hablando de altos funcionarios del gobierno estatal como el Reynosense titular de la Secretaria del medio ambiente, GILBERTO ESTRELLA HERNANDEZ, dio a conocer que la principal queja contra las comisiones de agua potable COMAPAS en Tamaulipas es por cobros injustificados que hacen a los usuarios, por lo que se está haciendo una investigación para que se cobre el servicio medido justo y evitar problemas.

Por cierto en la dependencia fondo de Tamaulipas en Reynosa se entrego la semana pasada el nombramiento al LIC JOQUIN TORRE PEREZCAMPOS, que estaba acéfala.

El almirante del Estado Mayor de Marina FERNANDO ARTURO CASTAÑON ZAMOCONA comandante de la primera región naval, encabezo la ceremonia de entrega de armas de la base de operaciones Reynosa, donde la primera autoridad del municipio, la alcaldesa MAKI ORTIZ participo como invitada.

Rindió protesta como nuevo jefe de la base de operaciones Reynosa de la Semar vicealmirante JULIO CESAR PECINA AVILA en sustitución del vicealmirante EDUVIGES JOSE MARTINEZ SANDOVAL.

Gracias al operativo puesto en marcha por la presidente Municipal MAKI ORTIZ DOMINGUEZ, la semana santa que culmino presento un saldo blanco, al no reportarse hechos que lamentarse.

Los operativos llevadas a cabo en los distintos centros recreativos fueron coordinados por el comandante MARCO ANTONIO MARTINEZ.
TIC TAC nada puede ganarle al reloj. POR AHÍ NOS ENCONTRAREMOS.
E MAIL Joel@tiempoahora.net

¿Qué opinas?