ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Se lanzará Gustavo Cárdenas como candidato a gobernador

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


TIC TAC
GUSTAVO CARDENAS PARTICIPARA COMO CANDIDATO A GOBERNADOR.
EVERARDO VILLARREAL NO TIENE INCLINACION POR NADIE, PARA EL 2013.

GUSTAVO CARDENAS GUTIERREZ quien ha sido alcalde por ciudad Victoria, diputado, y senador por el PAN y que en las elecciones que han pasado no ha participado, no se descarto para participar como candidato al gobierno del Estado en Tamaulipas, una vez que finalice el actual gobierno de EGIDIO TORRE CANTU.

El panista que ha estado en receso fue entrevistado en torno que se participará como candidato a la presidencia municipal de ciudad Victoria, negó que vaya a participar, pero dijo que no descartará participar en buscar la gubernatura en juego en el 2016.

Abundo que como ya fue alcalde, diputado federal y senador, no tiene en interés en volver a la alcaldía, pues ya ha cumplido y ahora mejor se prepara para ser candidato cuando finalice el actual sexenio tricolor estatal.

Por lo pronto volver a revivir su militancia panista y prepararse para contender en las elecciones venideras en el cambio del actual gobierno.

Con el anuncio hecho por el político panista radicado en ciudad Victoria, el proyecto para la buscar la gubernatura del senador y ex alcalde de Reynosa PANCHO GARCIA, se le dificultara, pues como político al lado del victorense el jefe de la pandilla azul de Reynosa, no tiene nada que hacer.

Los que conocen de política haciendo comparaciones ven que hay posibilidades que pueda ser candidato GUSTAVO, que el desprestigiado PANCHO GARCIA, pero de aquí a entonces muchas cosas pueden suceder, pero el hecho que ya CARDENAS haya anunciado se deseo de ser candidato al gobierno de Tamaulipas le cambiarán en mucho los planes de conquistar el Estado del farolón senador PANCHO GARCIA.

Cambiando de tema, en Reynosa el presidente municipal EVERARDO VILLARREAL SALINAS ha fijado su postura en cuanto a las selección de candidato a la presidencia municipal para el 20134, y ha manifestado que no se inclinará por ningún grupo o persona que ande en busca de la alcaldía que dejara en octubre del año entrante, ya que la persona que sea seleccionado tendrá que ser el mejor posicionado entre la población.

Por lo tanto descarta favoritismo para ninguno de los que buscan la candidatura de la presidencia municipal que inicia a partir del mes de enero del 2013.

Quien resulte mejor posicionado en la población y en las encuestas será sin duda quien podrá ser el candidato, pero en lo que se refiere a su persona como presidente municipal, no hay ninguna inclinación por nadie.

Por lo que el primer aspirante en declarar su aspiración abiertamente lo es el diputado CARLOS SOLIS GOMEZ, quien lo hace por su cuenta y riesgo, abrirse anticipadamente aun cuando violente el artículo 196 del código electoral en Tamaulipas del 2009, donde indica que mientras no haya una convocatoria, ninguna aspirante debe manifestarse o realizar actos de pronunciarse.

Todo ello al parecer no lo tomo en cuenta el diputado local que le ganaron las “ansias” y con su grupo de jóvenes a quienes pagaron doscientos pesos por cabeza, y con las siglas Quiero ser 43, públicamente lo hizo, ahora falta que intervengan las autoridades electorales al respecto y den su opinión si hubo o no respeto al código electoral en vigor.

El gobierno federal acaba de asestar el último golpe de salida a los mexicanos en general, al dar el “sabanazo” con el incremento en la gasolina, pues la popular magna ahora la pagaremos a 10.72 pesos por litro en lugar de 10.63, que costaba.

Unos dicen que este es el último aumento del mal gobierno de LIPE CALDERON y que el que viene no se sabe si seguirán los aumentos que terminaran.

Por cierto el diputado del PRD SILVANO AUREOLES arremato duramente contra el presidente LIPE CALDERON, quien dijo que dejara un País lleno de necesidades como falta de empleo, miles de muertos y un total desorden en el País.

Por cierto LIPE CALDERON igual que FOX, en su salida se amparara con una organización, esta será el de Desarrollo sustentable que le servirá para estar algunos meses en México, mientras que buscara irse del País, en caso de que le den trabajo como catedrático en algún lugar de la unión americana, menos en el estado de Texas donde absolutamente no lo quieren por considerar que fue un asesino por los miles de muertos que dejo en su lucha contra el crimen, que nunca pudo erradicar.

El IFE a partir de esta semana iniciara la destrucción de las boletas electorales del 2012 que fueron millones, y que fueron autorizadas por el tribunal federal de la Federación para que sean destruidas totalmente, pues considera que todos conocieron de los resultados de las elecciones y que no tienen caso que estén resguardas en bodegas que cuestan millones de pesos por estar embodegas.

Esto desde luego le da material para que el inconforme ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR, tengan pretexto
para seguir inconformándose y protestando.

El próximo miércoles estará en Rió Bravo el presidente Estatal del PRI RAMIRO RAMOS SALINAS, pues viene a tomar la protesta la nueva presidenta del PRI que será VERONICA SERNA GALLARDO que de Secretaria general, asume la presidencia del PRI en esa ciudad.

Desde esta semana el delegado especial del PRI GUADALUPE GONZALEZ GALVAN, ya está ultimando los detallas de los que será la ceremonia de toma de protesta, después de haber hecho una buena labor para sacar a quien será la próxima líder del tricolor en Rió Bravo.

El delegado LUPE GONZALEZ con su habilidad política y seriedad, logro consensar a los grupos que aceptaron que sea una dama quien asuma la dirigencia del PRI local.

Después de su labor que culmino con éxito en aquella ciudad el delegado regresa a Reynosa para seguir con su labor para lo que viene a fin del año, buscar el consenso de quien puedan reunir los requisitos de unidad que se requiere el próximo candidato a la presidencia municipal en Reynosa.

Por cierto el presidente del PRI en el estado RAMIRO RAMOS, deberá llegar a esta ciudad el próximo martes, paras reunirse con los priistas y luego para el miércoles cumplir con tomar la protesta la nueva dirigencia en Rio Bravo.

Para este martes 13, quien será ungido como nuevo titular de ITAVU es RIGOBERTO GARZA FAZ, para iniciar la nueva encomienda en el gobierno del Estado. Mucho éxito le desean todos sus amigos que desde luego estarán presentes en la ceremonia de toma de protesta.

Todos los reflectores serán en esta ocasión para el ex presidente del comité municipal del PRI que dejo muchos amigos en el tricolor.
TIC TAC Nadie puede ganarle al reloj. POR AHÍ NOS ENCONTRAREMOS.
E MAIL; joel@tiempoahora.net

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)