ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Convenciones

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


ESTE MIERCOLES DE CENIZA LA COMUNIDAD CATOLICA ESTUVO ASISTIENDO a la misa para iniciar el ayuno en esta cuaresma, los presbíteros de las parroquias impusieron la ceniza a cada uno de los fieles como signo penitencial y recordando que eres polvo y en polvo volverás, recordando y creyendo en el evangelio.

PERO MIENTRAS ESTO SUCEDIA EN LA MAYORIA DE LAS PARROQUIAS, en ciudad Victoria se llevaba a cabo la convención distrital de Delegados para candidatos a diputados federales 2015-2018 del Partido Revolucionario Institucional.

EN ENTREVISTA CON EL PRESIDENTE DEL COMITE ESTATAL DEL PRI Rafael González Benavidez afirmaba que están trabajando para llevarse » 8 de 8″, es decir triunfo electoral en cada uno de los distritos de Tamaulipas.

AUN CUANDO EL PAN ESTA AL FRENTE DE LAS ADMINISTRACION PUBLICAS MUNICIPALES de Matamoros y Nuevo Laredo, el año pasado estaban encendidos los «focos rojos», pero con los «descalabros políticos», que ha tenido la alcaldesa Leticia Salazar todo hace indicar que Jesús «Chuchin» Juan de la Garza Díaz del Guante lleva un 75% de las preferencias electorales.

POR EL III DISTRITO ELECTORAL EL PRECANDIDATO EDGAR MELHEM SALINAS NO LLEVA mayor problema, dada su preparación y trabajo político, la aceptación que tiene en todo el distrito y la experiencia dentro de la Cámara Alta, lo hace ser un buen candidato en los Municipios de Reynosa, Rio Bravo y Valle hermoso que es donde más votantes tiene, claro sin menospreciar a los demás Municipios.

EXISTE INQUIETUD SOBRE QUIEN SERAN LOS SUPLENTES de los candidatos diputados federales por el PRI en Tamaulipas, igualmente especulaciones entre la clase política, porque esto habrá de reforzar a los titulares.

MIENTRAS ESTO SUCEDE DENTRO DE LA POLITICA ESTATAL, en el Municipio de Valle hermoso el próximo domingo se realizara el primero de los tres cómputos para elegir a la Reyna de las fiestas de Valle hermoso 2017, para celebrar el 75 aniversario de la fundación del Municipio, el evento a las 05:00 de la tarde en la Plaza Principal, la presidenta del sistema DIF Sra. Judith Contreras de Hernández muy al pendiente de la realizacion del evento.

LA C.P. ADELA MANRIQUE BALDERAS SE ESTARA INTEGRANDO POSTERIORMENTE A las tareas partidistas con Edgar Melhem Salinas Precandidato a Diputado Federal, el comité Directivo Estatal la estará comisionando para ser parte activa de la campaña política de proselitismo, siempre respetando los tiempos y formas legales que marca la ley.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)