659
07/03/2013

Presentan al nuevo Delegado del Infonavit en Tamaulipas


Autoridades proyectan rehabilitación de espacios en edificios históricos para uso de vivienda del Infonavit.

La tarde del miercoles la Alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra presento al nuevo Delegado de Infonavit en Tamaulipas, Lic. Roberto Danwin Marroquín, así mismo presentarle el proyecto de rehabilitación de espacios en edificios históricos para uso de vivienda del Infonavit.

La primera autoridad Peraza Guerra, mencionó que dentro del proyecto se tiene registrados 52 edificios el cual se entrego a la cámara de la construcción, con la finalidad de retomar el proyecto el cual lleva un importante adelanto.

Informó que se ha estado trabajando con grandes instituciones como la Cámara de la Construcción, Comapa, CFE, Infonavit, así como los Colegios de Arquitectos e Ingenieros de la localidad.

Este proyecto el cual está a cargo el Ing. Benito Torres en unión con el Gobierno Municipal y ahora con el apoyo del nuevo delegado de Infonavit en el Estado iremos avanzando importantemente en este proyecto que como bien lo decía el delegado la visión que debe de tener un buen gobernante es iniciar proyectos aun no sean concluidos en la misma administración pero es un paso importante para todos.

El delegado de Infonavit, Ing. Danwin Marroquín mencionó que el proyecto es muy interesante y transcendente el cual beneficiaria toda la zona conurbada, en donde el Infonavit participaría con los créditos.

La visión de este proyecto es rescatar muchos edificios del primer cuadro de la ciudad siendo estos rehabilitados en su totalidad para uso habitacional.


LAREDO

REYNOSA

MATAMOROS

TAMPICO

CD. VICTORIA

 

twitter facebook