112
19/02/2013

Tampico se prepara para temporada de Semana Santa


 

Prepara el operativo de seguridad que se implementarà durante el periodo vacacional.

Con la finalidad de ofrecer atractivos a los visitantes que arriben a Tampico, el Ayuntamiento porteño que encabeza la Maestra Magdalena Peraza Guerra està listo con la Expo Fiestas de Abril 2013 y prepara el operativo de seguridad que se implementarà durante el periodo vacacional.

Se espera que con la promociòn de la marca Tampico-Miramar, en este 2013, la afluencia de visitantes sea mayor que el pasado año.

En cuanto a la organización de las Fiestas de Abril 2013, Magdalena Peraza Guerra dio a conocer que se tiene el cartel de artistas que se presentarán, así también se ha hecho el contrato con la empresa de juegos mecánicos y el Centro de Convenciones en donde se desarrollará la feria, igualmente los espectáculos que se presentarán al aire libre.

Agregó que el gobierno municipal trabajará de manera coordinada con el 15avo. Batallón de Infantería, con los militares que vigilan la ciudad, la Policía Estatal, Policía Municipal y personal de Protecciòn Civil, a fin de garantizar la seguridad y tranquilidad a las personas que visiten la ciudad.

Peraza Guerra asegurò que los turistas y la gente de la zona, encontrarà una ciudad tranquila, ya que el operativo no es sòlo para la feria, sino para toda la ciudad, por lo que se mantendra la vigilancia como en el mes de diciembre, se incorporaràn màs elementos a la zona centro y àrea de mercados.

Indicò que la vigilancia tambièn se harà en los lugares que màs visita la gente, como es la Aduana Marìtima, el parque Bicentenario, Fray Andrès de Olmos, centro històrico de la ciudad y la zona dorada.

“Los tres municipios estamos uniendo esfuerzos para presentarle lo mejor a la gente que nos visita y a la de aquì, estamos preparando eventos culturales para que en todos los espacios pùblicos tengamos àrea de diversiòn y esparcimiento que nos visite, tanto en el Parque Bicentenario como en el Fray Andrès de Omos y zona peatonal”, comentò la Alcaldesa.


LAREDO

REYNOSA

MATAMOROS

TAMPICO

CD. VICTORIA

 

twitter facebook