165
28/08/2012

Combate PEA secuestros en Tampico


 

El comandante de la corporación, José Luis Loredo Colunga, dice que los resultados son gracias a la coordinación entre municipios

Los Policías Estatales Acreditados han resuelto tres casos de secuestro en Tampico, siendo el más reciente apenas el pasado viernes por la noche cuando dos menores habían sufrido la privación ilegal de su libertad a las afueras de una tienda de marca reconocida.

Fue a través de la coordinación con la Dirección de Tránsito, como se logró dar con la ubicación de los supuestos plagiarios, para posteriormente capturarlos y ser puestos a disposición de la autoridad correspondiente, así lo dio a conocer el comandante de la nueva Policía Estatal, José Luis Loredo Colunga.

“El viernes para amanecer sábado, secuestraron a dos menores, entonces los afectados pidieron el apoyo de Tránsito y ellos me hablaron vía radio; nosotros actuamos de
inmediato y afortunadamente logramos detener a los secuestradores con los menores, entonces vamos a continuar con nuestros operativos de vigilancia”.

Loredo Colunga, aseguró que los buenos resultados en la zona sur del Los Policías Estatales Acreditados han resuelto tres casos de secuestro en Tampico, siendo el más reciente apenas el pasado viernes por la noche cuando dos menores habían sufrido la privación ilegal de su libertad a las afueras de una tienda de marca reconocida.Fue a través de la coordinación
con la Dirección de Tránsito, como se logró dar con la ubicación de los supuestos plagiarios, para posteriormente capturarlos y ser puestos a disposición de la autoridad correspondiente, así lo dio a conocer el comandante de la nueva Policía Estatal, José Luis Loredo Colunga.

“El viernes para amanecer sábado, secuestraron a dos menores, entonces los afectados pidieron el apoyo de Tránsito y ellos me hablaron vía radio; nosotros actuamos de inmediato y afortunadamente logramos detener a los secuestradores con los menores, entonces
vamos a continuar con nuestros operativos de vigilancia”.

Loredo Colunga, aseguró que los buenos resultados en la zona sur del para tener mayor cobertura de seguridad en todos los municipios. “Queremos recuperar la confianza de las personas, que se quite esa mala imagen del policía anterior”.

Cabe señalar que en breve iniciarán los recorridos en escuelas de nivel básico de todo el municipio a fin de ir detectar la presencia de vándalos a la hora de ingreso y salida en estos planteles, para lo cual se coordinarán con los directores de cada plantel, para que conozcan los procedimientos que se llevarán a cabo y no se alarmen.

El comandante precisó que “esto va ser de forma permanente, ya les proporcionamos los teléfonos para que nos reporten al ver alguna situación sospechosa, nosotros estaremos al pendiente para actuar cuando sea necesario”. El teléfono de esta policía es el (833)203-82-94.

 

Fuente: Milenio


LAREDO

REYNOSA

MATAMOROS

TAMPICO

CD. VICTORIA

 

twitter facebook