95
12/08/2012

Se adelantaria pago de aguinaldos para el “Buen Fin”


 

Se incrementarían las ventas ya que los negocios ahorita por la misma situación en la que están generaría más flujo de efectivo

El deseado pago anual generalmente otorgado en el último mes del año, conocido como aguinaldo, podría entregarse una vez más, un mes antes.

Lo anterior por la posibilidad de una segunda edición del “Buen Fin” de este lado de la frontera…

“Al haber liquidez, se incrementarían las ventas ya que los negocios ahorita por la misma situación en la que están generaría más flujo de efectivo, la gente podría comprar productos más baratos con las promociones que se hacen y seria excelente idea“, estimó José Ángel Cortez Coronado, Subdelegado de Secretaria de Economía.

Por lo que en breve podría haber un pronunciamiento para que no solo empleados municipales, estatales o burócratas tengan su “buen fin”…

“Yo diría que la Secretaria de Economía podría exhortar a los empresarios para que hagan algunos adelantos de aguinaldo, si alguien lo considera pertinente, se pudiera hacer“…

La convocatoria del “Buen Fin”, parte II, fue generada en el centro y sur de Tamaulipas, pero que en la frontera ya se alistan…

Ramiro Cienfuegos Cienfuegos, Pdte. CANACO-Reynosa, comenta sobre el tema: “Ya nos estamos preparando con tiempo, el año pasado fue éxito y esperamos que este sea mucho mas, porque va a ver más publicidad, negocios que se van a adherir“.

Y donde el objetivo es sustituir el viernes negro por todo el fin…

José Ángel Cortez Coronado, Subdelegado de Secretaria de Economía, repite: “Ya que nuestros vecinos siempre tienen promociones de todo tipo, esta nueva promoción que se sacó, se siga llevando a cabo este año, nos va a repercutir a incrementar ventas y de alguna manera a beneficiar a consumidores“.

Fuente: En Línea Directa


LAREDO

REYNOSA

MATAMOROS

TAMPICO

CD. VICTORIA

 

twitter facebook