ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Con carro o sin carro, PRI arrasara en Tamaulipas: CCQ

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


TIC TAC

BALTAZAR Y MARCO ANTONIO BERNAL SON LOS QUE APUNTALAN HACIA EL 2016.

El dirigente nacional del PRI CESAR CAMACHO QUIROZ quien el pasado sábado visito la fronteriza ciudad de Matamoros y el sólido sur de los municipios Tampico y Madero, para respaldar las campañas electorales de los candidatos a diputados federales, volvió a animar el caldero político, al señalar que PRI con carro o sin carro, arrasaran en Tamaulipas y se alzaran con el triunfo electoral el 7 de junio.

Para el líder nacional tricolor el carro completo es prehistoria, pero aun así con carro o sin él, el triunfo será claro, aun cuando se puedan perder algunos distritos.

Para el día 7 de junio, podremos decir que hoy los que andan son buenos candidatos, después de las elecciones serán buenos diputados federales, agrego en los municipios del solido sur, CESAR CAMACHO.

Al filo del medio día en la fronteriza ciudad de Matamoros el líder priista, exhorto al candidato del PRI por esta ciudad CHUCHIN DE LA GARZA a no aflojar el paso y seguir adelante, estando presente el candidato del distrito tercero EDGAR MELHEM, a quien le toca parte de su distrito en esa ciudad.

Cabe mencionar que tanto en su estancia en Matamoros fue acompañado por el candidato a diputado federal pluri BALTAZAR HINOJOSA OCHOA, a la vez Secretario de organización del CEN del PRI, y también lo hizo en los vecinos municipios del sur.

Fue precisamente en Tampico-Madero, donde el líder nacional del PRI, estuvo en una comida con las fuerzas políticas, estando desde luego el gobernador EGIDIO TORRE, los candidatos MERCEDES DEL CARMEN GUILLEN, ESDRAS ROMERO, los diputados locales ERASMO GONZALEZ, el presidente del PRI SERGIO VILLARREAL, a quien se le augura buen futuro político, y desde luego al presidente del PRI Estatal RAFAEL GONZALEZ BENAVIDES RAMIRO RAMOS, y el delegado especial GUADALUPE GONZALEZ GALVAN, quien mucho tiene que ver con el alzamiento de la candidata PALOMA, quien ha despegado notablemente.

En cuestiones políticas se habla que BALTAZAR y MARCO ANTONIO BERNAL, son los que están apuntalando como quienes disputaran la candidatura a gobernador en el 2016. Aun cuando CESAR CAMACHO, volvió a recodar que primero es el 2015 y después el 2016.

Desde luego que son los primeros que sus amigos tratan de posicionar, pero como el PRI, para después de las elecciones federales, tiene buena caballada, y no se puede descartar también políticos de la RAMOS, el alcalde de Tampico GUSTAVO TORRE y el alcalde de Reynosa JOSE ELIAS LEAL y muchos otros más.

El diputado federal MARCO ANTONIO BERNAL, estuvo presente el sábado en el dialogo ciudadano, foro que fue organizado para hablar sobre el tema energético del cual es presidente de dicha comisión el exponente.

Este foro o dialogo ciudadano fue organizado por RAUL JIMENEZ CARDENAS, y donde asistió la candidata MARIA ESTHER CAMARGO DE LUEBBERT, siendo este el segundo y se tiene preparados otros temas, como parte de la campaña electoral de la candidata. El evento fue todo un éxito, pues asistieron personalidades de la iniciativa privada.

Por cierto la candidata a diputada federal el domingo hizo una visita a los tianguistas de Jarachina norte, donde como todo evento que asiste y bien recibida y respaldada, lo que augura que será diputada con el voto popular el 7 de junio.

Por su parte el candidato del distrito 03 EDGAR MELHEM tuvo un encuentro con el sector campesino en el populoso ejido Periquitos, donde se reunieron con las gentes del campo para un convivio y a la vez el candidato ofrecerse que será un incansable gestor de las gentes del campo, por lograr mejores precios y pago oportuno en sus cosechas.

Quienes de plano no levantan son los candidatos de los demás partidos políticos, pues en el caso del candidato del PAN ISMAEL GARCIA, este en lugar de andar en campaña, lo que hizo el día del trabajo, fue obstruir el paso de los obreros, pues prácticamente les bloquearon el paso frente a la plaza niños hereos, todo por querer que lo vieran. Los votos se lograran trabajando y convenciendo.

TIC TAC Nada puede ganarle al reloj. POR AHÍ NOS ENCONTRAREMOS.
G. MAIL; joel@tiempoahora.net

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)