ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Formularán tabulador salarial a empleados del municipio

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Ramón Mendoza S
Reportero

Después de la sesión que sostengan el próximo viernes, el Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento de Victoria, establecerán el tabulador salarial que requieren al menos 450 empleados, informó Marco Antonio Martínez Castillo.

El dirigente del sindicato dijo, que ya existe una propuesta por parte de la autoridad municipal que, de entrada, se analiza más sin embargo, esperan que la conquista laboral sea por encima de la ‘media’ entre las partes e, incluso, muy por encima del salario mínimo.

“Tenemos una asamblea donde, lo que queremos más que nada, es presentar el tabulador a los trabajadores y que sepan más o menos como van quedar, para que lo ven y nos den el punto de vista, de la recategorización que se haría, en alcanzar el máximo o mínimo”, afirmó.

Explicó quelos empleados pertenecen al sindicato y, en ese sentido, dijo desconocer la condición en que se encuentran personal de confianza, que se contrató en esta administración municipal.

Por ejemplo, Martínez Castillo, señaló que el tabulador salarial marcará el nuevo ingreso que tendrá un oficinista, un peón, un jardinero, albañil, de limpieza que, despendiendo la categorización, su sueldo varía pero si puede ser cerca de los 3 mil 900 pesos.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)