ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Impulsará Chuchin Programa Integral de Protección y Fortalecimiento

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Para apoyar a aquellas mujeres que se ven obligadas a apoyar a sus esposos para mantener a sus familias y en algunas veces, ellas solas hacen el rol de madre y padre encargándose de sus hogares, es que para brindarles respaldo el candidato a la diputación federal por el Cuarto Distrito Electoral Jesús de la Garza proyecta impulsar programa integral de protección y fortalecimiento.

“Tenemos que encontrar un acuerdo nacional con el sector productivo, educativo y el estado, para privilegiar a esas mujeres trabajadoras, no solo con un seguro sino con un programa integral de protección y fortalecimiento”, expreso Chuchin de la Garza.

El abanderado priista afirmo que cuenta con varios esquemas que son factibles de aplicar para apoyar a esas madres de familia trabajadoras y en muchos casos es digno reconocer que han emprendido sus propios negocios ante la falta de oportunidad en el mercado laboral.

“Queremos impulsar un programa integral para la familia, en el que se contempla apoyos para emprendedoras o microempresas, además del tema social para brindar ayuda en lo que se refiere a salud y vivienda”, asevero el candidato priista.

«La esencia de la sociedad es la familia, es por ello que el tema central de la campaña es «Por ti por tu Familia», por la que legislaremos en la próxima legislatura federal, que entrará en funciones el primero de septiembre del año en curso».

Chuchín de la Garza, continúa trabajando en territorio, visitando a las familias de Matamoros, que lo reciben con entusiasmo y atentos escuchan su propuesta de trabajo, misma que está enfocada a impulsar el desarrollo económico de Matamoros, a través de programas que favorezcan la inversión de nuevas empresas y oportunidades de empleo para los matamorenses.

Jaime Arzate Pliego
Optimus Informativo

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)