ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Legislaremos porque IMSS e Infonavit retomen carácter social: Chuchin

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Será prioritario para el candidato a la diputación federal por el IV Distrito Electoral Chuchin de la Garza que el IMSS y el Instituto del Fondo Nacional para la Vivienda de los Trabajadores, sean solidarios con la población de la que dependen, ya que actualmente están aplicando tasas como si estuviéramos en época de bonanza, como si se tuviera la capacidad de hacer frente a esta responsabilidad de pagarles.

“Como legislador haremos un llamado al Instituto Mexicano del Seguro Social y el INFONAVIT, para que no pierdan su espíritu solidario, con la población, para que estas dos grandes instituciones retomen su carácter social y no se conviertan en sus verdugos”, enfatizó el candidato priista.

“Como representante, tanto de obreros como empresarios, trabajará desde el Congreso de la Unión para poder llegar, mediante comisiones a negociar, convencer y sensibilizar a estas dos grandes instituciones de que tienen que considerar la situaciones que estamos padeciendo, no sólo aquí, pues se trata de una circunstancia a nivel nacional”, expreso Chuchin de la Garza.

“En las dos últimas semanas hemos escuchado a los matamorenses, en las reuniones que hemos sostenido con los diversos grupos y en los recorridos que hemos realizado como su principal petición además del empleo es de las quejas en contra del Seguro Social y el Infonavit que se han olvidado de su carácter social”, expreso.

“Pediremos apoyo de gente especializada como el Colegio de la Frontera Norte, para dar fundamento al documento que elaboremos mediante encuestas que permitirán contar con un diagnóstico sobre cómo estamos en lo social, la salud y el nivel de prosperidad de las familias”, puntualizo Chuchin de la Garza.

Jaime Arzate Pliego
Optimus Informativo

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)