ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Entrega Ayuntamiento de Tampico en tiempo y forma la cuenta pública del ejercicio fiscal 2014

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


*Documentación fue proporcionada al presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Dip. Ramiro Ramos Salinas, al presidente de la Comisión de Vigilancia, Dip. Erasmo González Robledo, y al auditor superior del Estado, Miguel Salmán Álvarez

En tiempo y forma entregó el Ayuntamiento de Tampico al Congreso del Estado y la Auditoría Superior del Estado, la cuenta pública anual correspondiente al ejercicio fiscal 2014 en cumplimiento a lo establecido en el propio reglamento de fiscalización de Tamaulipas, informó el alcalde Gustavo Torres Salinas.

La documentación fue proporcionada al diputado local Ramiro Ramos Salinas, en su calidad de presidente de la Junta de Coordinación, con copia al diputado Erasmo González Robledo, presidente de la Comisión de Vigilancia de la Auditoría Superior, y al propio titular de la Auditoría Superior del Estado, Miguel Salmán Álvarez.

“Como nos habíamos comprometido y porque es nuestra obligación, el día 14 de abril del año en curso, el Ayuntamiento de Tampico presentó en tiempo y forma la cuenta pública correspondiente al ejercicio fiscal 2014, teniéndose como plazo para ello el último día del presente mes de acuerdo a lo estipulado en la ley’’, precisó
De igual manera, dijo que se cumple y se hace lo propio con la información financiera que se presenta cada mes al órgano auditor, entregándose la correspondiente a los meses de enero y febrero, mientras que se trabaja en la de los meses de marzo y abril.

“Estamos trabajando de acuerdo a lo planeado, muy coordinados y acatando evidentemente lo que mandata la propia ley y la Auditoría Superior del Estado. Desde que inició esta administración municipal, giré instrucciones para que así fuera y aunque el año pasado tuvimos un retraso derivado de la carga de trabajo y otros aspectos, fue corregido y subsanado por lo que seguimos en la ruta correcta, ya que siendo Tampico uno de los municipios más importantes del Estado se debe cumplir y ser ejemplo’’, mencionó.

Red Tampico

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)