ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Prolongado Apagón Afectó la Zona Centro

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Una parte de la zona centro de la ciudad se quedó sin energía eléctrica de manera prolongada la tarde de ayer, cuando al parecer un camión de grandes dimensiones derribó el tendido eléctrico en la calle Tamaulipas, entre Sor Juana Inés de la Cruz y 20 de Noviembre, por lo que numerosos negocios y hogares se vieron afectados.

Esto sucedió alrededor de las 13:00 horas en ese lugar cuando aparentemente un vehículo pesado derribó los cables de alta tensión, unos de 220 volts y otros de 13 mil 300 volts, que cayeron en varios vehículos que estaban estacionados, según informaron empleados de la CFE que se encontraban en el sitio para realizar las reparaciones necesarias.

Los cables cayeron sobre unos siete carros y camionetas que estaba estacionados en la calle Tamaulipas, por lo que sus conductores no pudieron moverlos momentáneamente.

El personal de Protección Civil también se hizo presente en el lugar y acordonó el área evitando el paso de peatones para su seguridad.

También se impidió el tránsito de vehículos para que los trabajadores de la CFE pudieran realizar las labores de reparación del tendido eléctrico.

Con este problema varios negocios y hogares se quedaron sin energía eléctrica y por ello también se vieron afectados numerosos semáforos de la zona centro, por lo que agentes de Vialidad emprendieron acciones para agilizar el tránsito en las diferentes calles.

El Sol de Tampico

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)