ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Viene César Camacho a “reforzar” campaña priista

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


*Estará en Nuevo Laredo y en Tampico. En el sur encabezará evento con los ocho candidatos

El Comité Directivo Estatal del PRI confirmó la visita a Tamaulipas de su líder nacional, César Camacho Quiroz para la semana entrante.

Según fuentes allegadas al tricolor, Camacho estará en las localidades de Nuevo Laredo y Tampico a fin de “reforzar” la campaña de los abanderados de ese partido en la entidad.

Según el programa, que aún no es el definitivo, el dirigente nacional del Revolucionario Institucional estará pisando suelo tamaulipeco el viernes de la semana que entra.

Primero acudirá a un encuentro con sectores del tricolor en la ciudad de Nuevo Laredo. Será una agenda discreta y de análisis.

Más tarde, encabezará un mitin en el puerto de Tampico a donde acudirán los ocho candidatos del PRI en el estado, así como la clase política priista de Tamaulipas.

La agenda aún se detalla y se hará oficial en las próximas horas.

Noticias de Tamaulipas

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)