ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Inician las vacaciones

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


INICIA EL PERIODO VACACIONAL PARA TODOS LOS ESTUDIANTES Y MAESTROS DE MEXICO A PARTIR DE ESTE DIA, para regresar el próximo lunes 13 a continuar el ciclo escolar educativo, esto como parte de la calendarización escolar oficial establecida, lo cierto es que todos estaban contentos con ello.

EN VALLE HERMOSO EL JEFE DEL DEPARTAMENTO REGIONAL DE EDUCACION PROF. JOSE MA. VILLARREAL FLORES, resalto que para este periodo escolar le pidieron mediante oficio a los policías militares, marinos y estatales realicen mayor rondines de vigilancia por las instituciones educativas para evitar hechos vandálicos y robos, igualmente dialogaron con los vecinos para ellos también sean parte de la vigilancia y reporten vía telefónica cualesquier anomalía que aprecien, bien por las medidas tomadas para no dañar los inmuebles de la Secretaria de Educación.

EL DECESO DEL AMIGO ING. JESUS LOZANO MACHINENA CAUSO CONMOCION ENTRE LA CIUDADANIA VALLEHERMOSENSE, siendo un empresario del ramo de gasolineras emigro hace aproximadamente tres años a la unión americana, sufrió la enfermedad incurable de estos tiempo y finalmente dejo de existir en la ciudad de Monterrey, enviamos nuestras sinceras condolencias a toda su familia y lo recordaremos con su alegría que lo caracterizaba y su amor por Valle Hermoso donde vivió la mayor parte de sus vidas, Descanse en paz.

EL SEMPITERNO LIDER DEL SINDICATO DE TRABAJADORES DE SALUD CELESTINO » EL HERMANO» ZUÑIGA , HABIA ANUNCIADO la destitución de la Dra. Magdalena Aguilar en su cargo como coordinadora de Enseñanza de calidad de la Decima Jurisdicción Sanitaria y lo logro, al ser removida este jueves su puesto es muy probable que caiga en la responsabilidad del Dr. David González el elemento idóneo para sustituirla, lo irónico es que la ahora destituida había sido galardonada hace unos días en un evento público.

HABLANDO DE SALUD HAY QUIENES AFIRMAN QUE EL PROBLEMA QUE PADECE MEXICO Y QUE LE HA DADO el titulo del primer lugar a nivel mundial de obesidad infantil, tendrá tal impacto en su economía que el presupuesto en pocos años no alcanzara para atender a la cantidad de niños y jóvenes que desarrollaran enfermedades crónicas no transmisibles, la principal causa los malos hábitos alimenticios ( comida chatarra) y la falta de ejercicio debido en parte al desarrollo de la tecnología, entraremos en un tiempo donde indebidamente los padres van a ver morir a sus hijos a causa de ello, aun cuando deben entender el principio que la esencia de la sobrevivencia es la comida, debemos vigilar la alimentación de nuestros hijos como padres responsables.

PARA APOYAR LA ECONOMIA FAMILIAR Y A LOS CENTROS DE BIENESTAR SOCIAL EL PRESIDENTE MUNICIPAL ING. José Luis Hernandez Castrellon y el Subsecretario de Planeación ciudadana y de programas sociales de SEDESOL del Gobierno del Estado Ing. José Mercedes Benítez Rodríguez entregaron cheques a las Iglesias y personas más necesitadas, quienes emprendieron sus negocios y esto será un estimulo para hacer crecer sus lugares de trabajo, es un programa bastante bueno por parte del ejecutivo estatal.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)