ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


No comienzan campanas y Mitofsky pronuncia ventaja del PRI

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


 TIC TAC

APRUEBA CABILDO MILLONARIA INVERSION
EN OBRAS PARA 2015.

A escasos 9 días para el arranque de las campañas político electorales en todo el País, que renovaran nueve gubernaturas, diputaciones locales y cerca de un millar de Municipios con vistas a las elecciones del 7 de junio, y la encuestadora MITOFSKY, anuncia pronostica triunfo del PRI que obtendrá un 30% de los votos, PAN 27%, PRD 12%, MORENA 11%, PVEM10% MOVIMIENTO CIUDADANO 3% ALIANZA 4% y el resto como ENCUENTRO SOCIAL y PARTIDO HUMANISTA ni cuentan.

Esta encuesta que hace la encuestadora es a nivel nacional. En cambio la encuestadora de Tamaulipas LAVIN y ASOCIADOS, da el triunfo al PAN en todos los distritos.

Aun no inician las campañas y aun no se sabe el tipo de propuestas que traen los candidatos, pero conocer la reacción del electoral, que al final en las urnas es el que manda.

El comité estatal del PRI no ha dicho nada, pero se dice que quizá para la semana entrante ya se dé a conocer el relevo del ex delegado nacional en Tamaulipas JOSE PARACERO LOPEZ, quien se fue muy cuestionado de Tamaulipas.

El gobernador EGIDIO TORRE y el director de Liconsa HECTOR PABLO RAMIREZ PUGA firmaron en ciudad Victoria, un convenció de coordinación con el objetivo de superar las 41 mil familias tamaulipecas que actualmente son beneficiados atraves del programa de lecha fortificada.

Para hoy sábado deben regresar de México los candidatos a diputados federales que acudieron a una escuelita de estrategias de campañas, impartidas por el CEN del PRI.

El único que subió fotos en redes sociales presumiendo con el dirigente nacional del PRI CESAR CAMACHO, fue el candidato por el lll distrito EDGAR MELHEM.

Los ocho candidatos deben regresar a sus respectivos distritos para preparar lo que será su campaña electoral que inicia a partir del 5 de abril, una vez pasados los días santos.

Quien prepara toda su documentación que deberá presentar es CARLOS VAZQUEZ, para sustituir en el congreso local a NETO ROBINSON, quien pidió licencia para ser candidato suplente de EDGAR MELHEM.

CARLOS que actualmente es director del COBAT estará como diputado temporal, y una vez que termine la campaña, le regresa la curul a NETO, quien había dicho que no necesitaba pedir licencia para ser suplente.

En sesión de cabildo fue avalado por los regidores el paquete de obras para el 2015, que ascenderá a 226 millones de pesos en obras que incluyen pavimentación, drenaje y la obra de construcción de la ciudad de los Niños.

En esta ocasión las fuerzas políticas de los partidos en el cabildo no discutieron el monto ni la relación de obras, sino por primera ocasión estuvieron de acuerdo en el paquete de obras para el presente año.

Desde luego que el alcalde JOSE ELIAS LEAL agradeció a todos los regidores que integran el cabildo por el aval que se dio para el paquete de obras que beneficiaran a Reynosa.

Ayer viernes el alcalde JOSE ELIAS LEAL entrego becas a mas de 11,500 estudiantes de todos los niveles escolares, con una inversión de 20 millones de pesos, y esto habla bien de Reynosa en bien de la juventud estudiosa.

El acto de entrega de escrituras tuvo lugar en el lienzo charro los Tamaulipecos e inicio de las nueve de la mañana y termino en horas de la tarde entregando los recursos para las becas escolares.

Por cierto la mega jornada asistencial y médica que hizo el gobierno estatal en el ejido la Joya, fue todo un éxito yasistieron más de 3 mil gentes de las colonias adyacentes de la Joya.

Tuvo mucha demanda la licencia para manejar, los servicios del registro civil y otros beneficios que llevaron con la jornada estatal.

Este evento del estado estuvo a cargo por el titular de Sedesol GUILLERMO ACEBO SALUM y estuvo presente el ET en esta ciudad, ING MANUEL RODRIGUEZ MORALES.

En la agenda del alcalde PEPE ELIAS para hoy sábado, esta a las ocho y media de la mañana el recorrido por Playita, supervisión que hará para que este todo listo para las visitantes de semana santa. Se habla que la intensión del alcalde es no cobrar este año la entrada para los miles de visitantes, pero esto lo dará a conocer hoy mismo.

A las 11 horas acudirá con su esposa ELVIRA de ELIAS a unidad deportiva donde celebrara la ceremonia de Matrimonios colectivos, donde cientos de parejas unirán sus vidas sin costo alguno.
TIC TAC Nada puede ganarle al reloj. POR AHÍ NOS ENCONTRAREMOS.
E MAIL; joel@tiempoahora.net

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)