ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Obtiene Tamaulipas Presidencia de la Asociación Mexicana de Secretarios de Desarrollo Económico

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


MEXICO, D.F.- Mónica González García obtuvo para Tamaulipas la presidencia de la Asociación Mexicana de Secretarios de Desarrollo Económico (AMSDE) para el periodo 2015-2017, durante la celebración de la Asamblea General de Asociados de este organismo nacional.

La AMSDE es un organismo que aglutina a los 32 secretarios de desarrollo económico de México y tiene como objetivo primordial el establecer un espacio de interlocución con el Gobierno Federal, Legisladores, asociaciones y organismos empresariales para impulsar el fortalecimiento y crecimiento económico de las distintas regiones del país, así como participar activamente en el proceso de elaboración, puesta en marcha y evaluación de políticas públicas en la materia.

El plan de acción propuesto por la C.P. González García se basa en tres estrategias de trabajo: el preparar estructuralmente a la AMSDE para enfrentar el nuevo entorno económico global, el garantizar la participación de la AMSDE en la construcción e instrumentación de las políticas públicas para el desarrollo económico y el establecer mecanismos de coordinación entre AMSDE, organismos y empresas con presencia en México, que en su operación generan nuevas oportunidades para el desarrollo económico.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)