ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Realiza Gobernador gira por Matamoros

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


MATAMOROS, Tamaulipas.- El Gobernador Egidio Torre Cantú, realizó una gira de trabajo por este puerto fronterizo en la que sostuvo encuentros con representantes del sector educativo, entregó apoyos por 39 millones de pesos a estudiantes de la Universidad Tecnológica de Matamoros y se reunió con más de 500 representantes del sector empresarial, colegios de profesionales, organizaciones civiles, clase política, entre otros.

En el Campus de la UTM, el Ejecutivo Estatal convivió con centenares de alumnos, a quienes entregó un Laboratorio de Robótica equipado, Becas del Programa Manutención, una unidad de transporte y reconoció a alumnos y equipos distinguidos de esta institución educativa.

“Me da gusto entregarles estas becas, estos premios, pero sobre todo comprobar una vez más en los hechos que esta universidad es de ganadores, es de jóvenes, hombres y mujeres que todos los días se preparan cada vez mejor para el presente y para el futuro de Tamaulipas”, afirmó.

La entrega de becas del programa Manutención para alumnos de esta institución y el equipamiento del laboratorio de robótica requirieron inversiones de 9 y 24 millones de pesos, respectivamente. Torre Cantú también dio al plantel las llaves de una nueva unidad de transporte con un valor de 5 millones de pesos.

Como parte de sus actividades, el mandatario tamaulipeco se reunió con representantes del sector educativo de este municipio, a quienes exhortó a continuar trabajando en beneficio de la niñez y juventud matamorense.

El Ejecutivo Estatal concluyó su agenda en un encuentro con más de 500 representantes de Organismos No Gubernamentales, empresarios, asociaciones civiles, colegios de profesionales, clase política, entre otros, a quienes presentó las acciones y proyectos que el Gobierno del Estado realiza actualmente para impulsar el desarrollo y competitividad de este municipio.

Destacó el proyecto y compromiso presidencial para la construcción del Hospital General “Alfredo Pumarejo”, el sistema de video vigilancia urbana Matamoros-Valle Hermoso con un total de 301 cámaras, el proyecto integral de agua y saneamiento, obras viales y la modernización de la Carretera Matamoros- Sendero Nacional-Río Bravo.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)