ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Veda electoral entra en vigor en breve

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


TIC TAC

GUSTAVO CARDENAS DEL MC
NIEGA SER MERCENARIO POLITICO.

Estamos a escasos días de que entre en vigor la veda electoral, en que todas las acciones y obras de los gobiernos federales, estatales y municipales, quedaran vetados de ser publicitados.

Por ese motivo en Tamaulipas se están adelantando en realizar distintas acciones de beneficio a las colonias, para no violar la ley electoral con motivo de las campañas que arrancan el próximo 5 de abril.

En el caso del gobierno estatal el gobernador EGIDIO TORRE anda al cien por ciento en gira de trabajo en todos los municipios donde pone en marcha obras y anuncia otras, pero al entrar en vigor la veda electoral nada se podrá publicitar en ningún medio de comunicación.

Lo mismo en Reynosa el alcalde JOSE ELIAS LEAL se está apresurando a hacer recorridos en las colonias populares donde a diario pone en servicio una obra de beneficio social.

Desde luego que las obras podrán seguir haciéndose, pero según la ley electoral, no las pueden anunciar públicamente, entra en vigor lo que se llama veda electoral.

Las autoridades de los tres niveles tienen que cuidarse mucho de que no violar la ley, so pena de que los partidos políticos contrarios los demandan ante las autoridades electorales, así es que por lo que duren las campañas electorales que son dos meses habrá un silencio total de las acciones de los gobiernos.

El nuevo dueño del partido Movimiento ciudadano en el Estado, GUSTAVO CARDENAS estuvo ayer en esta ciudad, presentando a quien será la candidata de ese partido por el segundo distrito que es EVA REYES.

Al comparecer ante los medios el candidato que va por las dos vías pluri, y de mayoría por el distrito 05 de Victoria, negó ante prensa que sea un mercenario de la política, pues me acusan dice que vendo las campañas, pero no es cierto, ahora si vamos en serio recalco.

Dice que a sus 57 años de edad ya no puede andar haciéndose pendejo y el partido del MC, va ganar algunos distritos electorales.

EVA REYES que ha incursionado en distintas campañas como candidata con otros partidos ahora va a darle la pelea la candidata del PRI MARIA ESTHER CAMARGO FELIX pero ahora por el movimiento ciudadano.

El candidato del MC GUSTAVO CARDENAS también conocido como el “muchacho alegre”, de esta ciudad, pasara a Nuevo Laredo, para hace también la presentación del candidato o candidata en aquella ciudad.

El que de plano se saco la rifa del tigre fue el líder de los maestros de la sección 30 del SNTE, pues le llego el premio con una diputación federal pluri y en segundo lugar, así es que el turquesa mayor del partido Nueva Alianza, no va tener que partirse la madre en busca del voto, sin sudar será el próximo padre conscripto.

Además seguirá siendo el dirigente magisterial de la sección 30 y diputado federal, eso es suerte..
A menos de diez días en que se dé la voz de arranque para iniciar las campañas electorales, los candidatos a diputados en Tamaulipas, esperan que el INE para el 4 de abril les dé a conocer la aprobación de sus candidaturas al siguiente día arrancan.

En lo que corresponde al la cabecera electoral del 02 distrito, MARIA ESTHER CAMARGO, sigue llevando a cabo reuniones al interior respetando la ley electoral, y para la semana entrante tendrá los nombres de quienes participaran en su campaña electoral.

Por su parte el candidato del lll distrito de Rio Bravo EDGAR MELHEM pero que gran parte del electorado esta en las colonias jarachinas también se prepara y hace los últimos amarres y estar listo para ir en busca del voto popular.

En el distrito 08 de Tampico el delegado especial del PRI GUADALUPE GONZALEZ GALVAN, ya inicio hacer los amarres correspondientes con los notables de aquel puerto, para tener todo listo para sacar adelante a la candidata MERCEDES DEL CARMEN PALOMA.

El delegado especial aprovecha su vasta experiencia y como ex alcalde de Madero, tiene mucha relación, y aparte de que sabe trabajar lograra el triunfo para la candidata tricolor.

En Tampico como en los demás distritos las cosas no están fáciles y los candidatos tendrán que echar mano de los mejores operadores para poder ganar, sino habrá derrotas, si llegan a confiarse.

El alcalde JOSE ELIAS LEAL tiene una agenda de trabajo para hoy jueves y a las nueve de la mañana hará entrega de aulas del programa de la reforma educativa “escuelas de excelencia para abatir el rezago educativo” en la escuela Secundaria técnica 59 Prof. Rodolfo Treviño por la carretera san Fernando frente al ejido la retama.

A las 16:30 horas pone en marcha el operativo de semana santa 2015, en reunión que tendrá lugar en conocido hotel.

A las 20 horas asiste al cambio de la mesa directiva del consejo municipal de CANIRAC en el casino club de leones.
TIC TAC Nada puede ganarle al reloj. POR AHÍ NOS ENCONRAREMOS.
E MAIL; joel@tiempoahora.net

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)