ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


En Tampico va proyecto de mercados, dice alcalde Gustavo Torres

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


==EN ESCOBEDO CUARTEL REGIONAL EN CONSTRUCCIÓN ES SUPERVISADO POR EL GOBERNADOR EGIDIO TORRE.-

==FELICITACION AL GRUPO DE COORDINACION TAMAULIPAS

1.-EN TAMPICO, MÁS OBRAS DE PAVIMENTACIÓN EN LA ZONA NORTE DEL PUERTO.-Gustavo Torres, es un alcalde activo y resultado de su trabajo en conjunto que realiza con los tres órdenes de gobierno para generar mayores beneficios y mejor conectividad a los tampiqueños, inauguro las pavimentación de un total de 446 metros lineales, en la Primera y Quinta Avenida de la colonia Villahermosa, con una inversión superior a los 4 millones 647 mil pesos.

El edil porteño expuso que el gobierno que preside cumple con su filosofía al aplicar el programa de expansión y modernización de infraestructura urbana que fue activado desde el inicio de su gobierno, transformando la fisonomía de Tampico metro a metro, cuadra por cuadra y calle por calle.

Con estas acciones, señaló, se facilita la comunicación entre colonias y sectores, al seguir generando conectividad y lo más importante es que cada obra de pavimentación, como las que fueron inauguradas mejoran sustancialmente la calidad de vida de muchas familias.

Y EN MERCADOS, VA EL PROYECTO DE MERCADOS EN TAMPICO, DICE ALCALDE.-Como la seguridad de los que asisten a las compras en los mercados y los propios oferentes es una prioridad, es por lo que el proyeco de MERCADOS VA ADELANTE dijo GUSTAVO TORRES .

Quien ofreció que el municipio pagara todos los gastos que se generen para reubicar a los locatarios a las bodegas provisionales y firmar compromisos ante notario público.

En un dialogo directo, el alcalde dijho que el proyecto de los mercados va y es contundente, luego de las 11 horas de bloqueo que generaron los comerciantes de los mercados en el centro de la ciudad.

El municipio ofrece pagar todos los gastos para reubicar a los oferentes a las bodegas y firmar compromisos con notario.

El alcalde dijo que es peligroso mantener el mercado funcionando sólo dándole mantenimiento y dijo que para su tranquilidad ante la fe de notario público se firmarán los compromisos ante los oferentes y los gastos de reubicación los asumirá el municipio.

Sobre el bloqueo dijo que su gobierno se ha mantenido respetuoso y no han querido hacer valer el principio de autoridad, pues apelan a la cordura de los locatarios.

2.-EN ESCOBEDO CUARTEL REGIONAL EN CONSTRUCCIÓN ES SUPERVISADO POR EL GOBERNADOR EGIDIO TORRE.- El Gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, supervisó la construcción del nuevo cuartel regional de la Policía Militar en este municipio, el cual albergará a tres mil elementos que reforzarán operativos especiales en los Estados de Tamaulipas, Nuevo León, Coahuila y San Luis Potosí, entidades pertenecientes a la Cuarta Región Militar.

Y aunque el Cuartel estará en otro estado dara alojamiento a 3 mil elementos de la Policia Militar, mismos que operarán en los 4 estados, Tamaulipas Nuevo León, San Luis Potosí y Coahuila, y con elloo reforzar ampliamnete las operaciones en contra de la delincuancia que opera en estos estados.

Torre Cantú recorrió las instalaciones del nuevo cuartel, en el cual Tamaulipas aporta 50 millones de los 420 millones de pesos que se requieren para su construcción e inicio de operaciones en este mismo año. El general Gustavo Ricardo Vallejo Suárez, encargado de la obra, lo acompañó en el recorrido.

Vallejo Suárez dio una amplia explicación al Gobernador de Tamaulipas de las diversas áreas que conformarán el complejo militar, así como los beneficios que significará para la Cuarta Región Militar.

La construcción que arrancó el 10 de noviembre del 2014, registra actualmente un 11 por ciento de avance. El edificio albergará tres mil elementos que conformarán un Cuartel General de Brigada, tres Batallones de la Policía Militar y un Batallón de Operaciones Especiales.

3.-FELICITACION AL GRUPO DE COORDINACION TAMAULIPAS.- Como nosotros tratamos de ser siempre justos en esta ocasión quieremos felicitar a las fuerzas de seguridad que se han hermanado para dar presisaiemte eso, seguridad a los Tamaulipecos y aquí les va lo que ellos informan .

El Grupo de Coordinación Tamaulipas comunica que en seis operativos diferentes, personal de la Secretaría de la Defensa Nacional detuvo a nueve probables delincuentes y aseguró 32 vehículos, un lanza-cohetes, dos lanza-granadas, dos aditamentos lanza-granadas, 10 cohetes, 49 granadas, 97 armas largas, dos ametralladoras, 15 armas cortas, 536 cargadores, 13 mil 839 cartuchos y 845 kilogramos de mariguana. Los operativos se realizaron en los municipios de Reynosa y Camargo.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)