ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Primer informe del Rector de la UAT

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


ESTE VIERNES RINDE SU PRIMER INFORME DE TRABAJO EL RECTOR DE LA UAT C.P. ENRIQUE ETIENNE PEREZ DEL RIO a las 12:00 horas en el Teatro Juárez en la capital del Estado, como invitado de honor el gobernador del estado Ing. Egidio Torre Cantú, las autoridades educativas y facultades del alma mater .

LA NUEVA ADMINISTRACIION DEL RECTOR C.P. ENRIQUE ETIENNE ESTA SIENDO MUY CUIDADOSA DE LAS políticas ejercidas en funciones del ámbito educativo, ha eficientísado los programas tendientes a ser modelos educativos que requieren actualmente la demanda laboral, una preparación académica más exigente entre la planta docente , para que el alumno tenga las mejores herramientas para enfrentar los retos laborales profesionales.

EN EL EVENTO A REALIZARSE ESTE VIERNES EN EL TEATRO JUAREZ, SOLAMENTE SE HARAN PRESENTES LOS DIRECTORES DE CADA FACULTAD Y PREPARATORIAS, dejando en la historia la vieja práctica del acarreo estudiantil en este tipo de eventos educativos, como se hacía en antaño.

POR VALLE HERMOSO EL DIRECTOR DE LA UNIDAD ACADEMICA MULTIDISPLINARIA ( Antes preparatoria Valle Hermoso), el Lic. Fernando Villanueva acudirá sin ningún maestro, para que las clases se realicen en una forma normal.
EN OTRA TANGENTE PUDIMOS SER TESTIGOS DEL ROSTRO DE FELICIDAD Y RESPONSABILIDAD que la noche del ´pasado miércoles en la Ciudad de México, tenían Edgar Melhem Salinas y Alejandro Guevara Cobos dos candidatos a Diputados Federales por Tamaulipas, quienes garantizan un triunfo electoral en estos tiempos, dentro del marco de celebración del 86 aniversario de la Fundación del PRI.

HOY LAS RECOMENDACIONES QUE EMITEN LAS AUTORIDADES DE LAS DIFERENTES ESFERAS GUBERNAMENTALES, que los niños y adultos sean cubiertos esta noche y mañana , porque la temperatura amenaza con descender a grados de congelación en la frontera de Tamaulipas, no exponer a niños y adultos al salir de sus domicilios, para evitar enfermedades, igualmente proteger las plantas de los jardines y verificar que sus coches tengan » antifreeze», para evitar daños.

POR OTRA PARTE CONTINUA LA ENTREGA DE APOYOS ALIMENTARIOS DENTRO DEL PROGRAMA «NUTRIENDO FAMILIAS», miles de Familias vallehermosense continúan recibiendo despensas por parte del Gobierno de Egidio Torre Cantú, en Valle Hermoso han trabajado eficientemente en estas acciones el Lic. Cesar Emilio Castro Velásquez, Dr. Daniel Torres Espinoza, Dr. José Borrego Alvarado, Ing. Fernando Castrellon, Lic. Patricia Palacios Corral , entre los más destacados.

DONDE EXISTE INCONFORMIDAD DENTRO DEL SECTOR SALUD ES EN EL PROGRAMA CAPA dentro del cual se atiende a las personas con problemas de adicción, la bomba tiene prendida la mecha debido a que se quejan de malos tratos por parte de la directiva y no propiamente contra los que acuden, sino hacia el mismo personal, las pruebas de ello se están haciendo llegar a la Capital del Estado para corregir estas situaciones que hablan mal delo que es el sector salud en Valle Hermoso.

JOSE LUIS HERNANDEZ CASTRELLON Y HUGO FERNANDEZ ALANIS Alcalde y Tesorero respectivamente, anuncian que están concluyendo la contratación del espectáculo artístico y cultural que se presentara en los festejos del 76 aniversario de la fundación de nuestro municipio, los terrenos de la Feria ubicados en carretera Las Yescas y kilometro 85 ya prácticamente están acondicionados para ello, recordando que este domingo por la tarde en la plaza principal se elige a la reina, princesa y duquesa de las Fiestas del » 18 de Marzo».

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)