ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Anuncian construcción de C4 en El Mante

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


El Gobernador Egidio Torre Cantú anunció la construcción de un Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C- 4) en este municipio, con lo que El Mante se sumará la red estatal de video vigilancia conformada por los sistemas de Tampico- Madero- Altamira, Victoria, Matamoros- Valle Hermoso, Reynosa- Río Bravo y Nuevo Laredo, al arrancar una gira de trabajo donde entregó obras de agua potable, pavimentación, alumbrado público, además de encabezar una reunión con sociedad civil.

“Todas las obras son importantes pero hay algunas que sin duda marcan diferencia en las comunidades, en las ciudades, y hoy estamos ante algunas de ellas. Seguiremos haciendo cosas juntos, seguiremos construyendo el Tamaulipas que todos queremos”, sostuvo el gobernador Torre Cantú.

Luego de participar en el quinto encuentro Mujeres Fuertes organizado en Ciudad Victoria por el Sistema DIF Tamaulipas que encabeza María de Pilar González de Torre, el mandatario tamaulipeco sostuvo una reunión con representantes de la sociedad mantense, empresarios, integrantes de organismos, clase política y funcionarios públicos, en la que destacaron los anuncios del nuevo centro de monitoreo, la construcción del Acueducto Nacimiento- Mante y el proyecto de modernización de la carretera Mante- Ocampo- Tula.

Acompañado por el alcalde anfitrión Pablo González León, el titular del ejecutivo Estatal puso en marcha la construcción de la primera etapa del acueducto Nacimiento- Mante que con una inversión de 20 millones de pesos permitirá dar abasto a 96 mil 472 habitantes de la zona.

En la colonia Progreso Social, el Gobernador de Tamaulipas inauguró el Centro de Desarrollo Comunitario “Dr. Rodolfo Torre Cantú” y obras complementarias como la pavimentación de la calle Benito Juárez y una cancha de futbol rápido

En este sector anunció un programa de pavimentación asfáltica de vialidades en 10 colonias con una inversión de más de 13 millones de pesos y entregó una ambulancia para  el Hospital General “Dr. Emilio Martínez Manautou” para eficientar el servicio que el nosocomio ofrece a la comunidad.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)