ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Solo 2 tamaulipecos en buen lugar en lista de 2a. circunscripción

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


1.-2 TAMAULIPECOS A LA LISTA DE 2ª. CIRCUNSCRIPCIÓN.-Fue un magnifico rumor, pero al final solo quedó en buen lugar BALTAZAR HINOJOSA inamovible en el 3er. Lugar Y MONSERRAT ARCOS en el lugar Numero 8, los demás solo quedaron en eso en simples rumores.

Además quedaron, Jonathan Alexander Morris Hernández en el lugar quince, Sergio Villarreal Brictson en el 29, Everardo González Garza en el 35 y Mayra Benavides Villafranca en el 36.

Y así estuvieron hasta el viernes 27 de Febrero, viendo la lista que exhibe el amigo J. ELEAZAR AVILA, sacamos que hay en 3er. Lugar Baltazar Hinojosa Ochoa, y en 8 Laura G. De la Garza Montoto, (La beba) esposa del difunto amigo Dr. RODOLFO TORRE CANTÚ, y en 9º. Lugar Adrián Gallardo Landeros personaje que es más del D.F. que de Tamaulipas, es decir vuelven los Matamorenses

También están ya seguros: El dirigente nacional PRI, César Camacho Quiroz, la secretaria general Ivonne Ortega y militantes como el ex aspirante a la candidatura presidencial Enrique Jackson, los ex subsecretarios de la Defensa Nacional y la Marina, Virgilio Méndez y Carlos Federico Quinto, el coordinador de Comunicación Social de la Presidencia, David López Gutiérrez, y representantes de la iniciativa privada como el directivo de Tv Azteca Tristán Canales y Jorge Dávila, ex dirigente de Concanaco-Servytur, ocupan los primeros lugares en la listas a diputados federales plurinominales aprobada por ese partido.

Se incluyó también a los dirigentes de los sindicatos del IMSS, la Secretaría de Salud, Pemex y el Metro, Manuel Vallejo, Marco Antonio García Ayala, Fernando Navarrete y Fernando Espino, respectivamente, así como la comediante Carmen Salinas y Matías Nazario (señalado entre los priistas investigados por las autoridades en Morelos).

Se registró además a Sylvana Beltrones, hija del coordinador de la bancada del PRI en Sán Lázaro, y Guillermina de la Torre, madre del ex dirigente capitalino, Cuauhtémoc Gutiérrez.

Se confirmó la inclusión de los ex funcionarios del gobierno peñista: Jorge Carlos Ramírez Marín, Mariana Benítez, María Esther Sherman y Georgina Trujillo.

2.-CARNAVAL DE TAMPICO Y SU BELLA MADRINA, LIZ VEGA.- “Me emociona ser la madrina del Carnaval Tampico 2015’’dijo la bella actriz y cantante Liz Vega, madrina del Carnaval Tampico 2015 “Magia y Diversión’’, manifestó sentirse emocionada por tal distinción, aceptando con gusto la invitación que le hizo el Ayuntamiento de Tampico, que encabeza el alcalde Gustavo Torres Salinas, para engalanar estos festejos que se están convirtiendo en toda una tradición en nuestra ciudad.

Liz Vega asistió a una rueda de prensa donde invitó a la comunidad en general a asistir a las fiestas carnestolendas de este año y al espectáculo musical que ofrecerá este sábado 28 de febrero en la zona de la tirolesa, en la laguna del Carpintero.

Fue presentada por el director de Desarrollo Económico y Turismo, José Luis Ornelas Aguilar, estando también presentes el presidente y tesorero del Patronato de Eventos Especiales, Carlos Guzmán Montalvo y Homero Laddaga Martínez, respectivamente.

“Estoy muy emocionada ya que la última vez que vine a Tampico fue con una obra de teatro el año pasado y me quedé con un gran sabor de boca, con muchas ganas de regresar y creo que éste es el momento indicado’’, mencionó, añadiendo que este tipo de eventos permiten unir a las familias dando paso a la sana diversión.

Señaló estar agradecida con el Gobierno Municipal de Tampico, el Patronato de Eventos Especiales y todas las personas involucradas en la organización de estas fiestas carnestolendas que iniciaron el pasado miércoles con la quema del “mal humor’’, para luego dar paso a la coronación de los reyes del carnaval y al desfile de comparsas y carros alegóricos que se desarrollarán este fin de semana en el Bulevar Fidel Velázquez (Perimetral) de la calle Benito Juárez a la Cristóbal Colón.

“Vengo a divertirme, es mi regreso a México después de dos años y éste me lo tomé para ir a carnavales y estar con el público porque es algo que yo necesitaba; me nutre y agradezco el estar en contacto directamente con las personas que me han abierto su corazón y las puertas de su casa desde que llegue a este bello país. El mexicano es muy pachanguero, alegre y eso lo identifica muchísimo’’, expresó.

Dijo que en los años que tiene de estar en nuestro país, ha sido reina y madrina en varios carnavales, además de participar en los recorridos y ofrecer espectáculos musicales; “estoy muy contenta de regresar a Tampico y a este tipo de proyectos que son los carnavales donde la gente tiene la oportunidad de relajarse, salir, bailar, sonreír y compartir con familiares y amigos’’.

EL RESTO.-

1.- SE REUNE RAMIRO RAMOS CON SUBSECRETARIO DE GOBERNACIÓN , PARA INTERCAMBIAR TEMAS DE COPECOL.- .-Y el que tuvo reunión importante y de alto nivel fue el Presidente de la Junta de Coordinación Política del H. Congreso de Tamaulipas, para intercambiar información sobre los trabajos que se realizarán en la Asamblea Plenaria de la Conferencia Permanente de Congresos Locales (COPECOL), que se efectuará el próximo 17 y 18 de marzo en Zacatecas, el Presidente del Congreso de Tamaulipas y Vicepresidente de esta agrupación, Diputado Ramiro Ramos Salinas, se reunió este jueves con el Subsecretario de Enlace Legislativo y Acuerdos Políticos de la Secretaría de Gobernación, Felipe Solís Acero.

El encuentro del líder del Poder Legislativo de Tamaulipas y el funcionario del Gobierno de la República, se realizó en las oficinas de la Secretaría de Gobernación, en la que comentaron sobre diversos temas que se abordarán en la reunión de la COPECOL, a la cual, afirmó Ramos Salinas, asistirán cinco Secretarios del Gabinete Federal, entre ellos el de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong y de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza.

Resaltó que en la Plenaria y a la que están invitados Diputados de las diferentes fuerzas políticas de todos los Congresos locales del País, se trabajará en los temas de la transparencia, la armonización de las leyes y otros asuntos relevantes de los Poderes Legislativos de los Estados.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)