ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Nepotismo panista en Matamoros causa indignación

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


TIC TAC

TURQUESAS DE ALIANZA PRESENTAN
SUS CANDIDATOS A DIPUTADOS.

La designación de RAMIRO SALAZAR RODRIGUEZ padre de la alcaldesa LETICIA SALAZAR, como candidato a diputado federal del PAN por el IV distrito, ha causado indignación entre los panistas y los matamorenses.

Esto en lugar de ser una victoria de la alcaldesa se le podrá reinvertir señalo el diputado local del PAN en esa ciudad JUAN PATIÑO, pues tanto los miembros como la misma sociedad de Matamoros, ven como un nepotismo de la familia SALAZAR que prácticamente se han adueño del pueblo, con toda su familia incrustada en las nominas municipales, y ahora con su padre como candidato a diputado federal.

La alcaldesa LETY SALAZAR se ha mareado por el poder a tal grado, que después quiere ser candidata a la gubernatura en el 2016, aunque el sentir de la sociedad sea contrario, por lo que hay indignación en todo el pueblo incluyendo los propios azules.

Caso similar pero un poco distinto sucede en el 2º distrito con cabecera en Reynosa, donde los hermanos CABEZONES, el senador FRANCISCO y el regidor con licencia ISMAEL, que participara en la contienda electoral como candidato a diputado federal, para ganar y apoderarse de la gubernatura en el 2016 y la alcaldía que estará en juego el año entrante.

Para el senador PANCHO su obsesión es lograr ser candidato a la gubernatura de Tamaulipas en el 2016 y para ello está dispuesto como es su estilo a entrar en una guerra sucia para desprestigiar a la candidata en esta ciudad MARIA ESTHER CAMARGO FELIX.

Pero como la ciudadanía en general de Reynosa conoce las fichas y sinvergüenzas que son los hermanos CABEZONES, no creamos que den su voto para el rufián senador logre sus ambiciones que sería la desgracia para todos los Tamaulipecos.

Quien será el candidato ISMAEL GARCIA, hasta apenas ayer pidió licencia, no quería dejar sin cobrar la última quincena de este mes.

Siguiendo con temas electorales, por fin los turquesas del partido Nueva Alianza dio a conocer los nombres de quienes serán sus candidatos a diputados por los ocho distritos.

Entre todos los nombres de los profesores turquesas ninguno es conocido en las lides electorales, y al parecer para restarle votos a los azules, enviaron la lista para regístrala y quedo de la manera siguiente.

1º distrito Nuevo Laredo, FRANCISCO BOCARDO y suplente ABELARDO JARAMILLO, 2º distrito Reynosa, JOSE GUADALUPE ACUÑA TOBIAS y suplente CARLOS AUGUSTO GONALEZ, aquí se creía que iba el diputado local ROGELIOORTIZ MAR, pero no quiso dejar de cobrar en el congreso y se espera para buscar la dirigencia estatal del SNTE sección 30, 3º distrito Rio Bravo, ANGÉLICA MARIN suplente MARIA DE LOS ANGELES AVALOS, 4º distrito Matamoros, ELEAZAR ORTIZ ALVARADO, suplente NOE GARZA GARCIA, 5º distrito Victoria, ITZACALI ANZURES suplente VIRIDIANA BARREINTOS, 6º distrito Mante TERESA DE JESUS ESPRONCEDA suplente MARIA DE JESUS LARA, 7º distrito Madero, MARTHA FLORES REYES suplente IVONNE ODETTE, 8º distrito Tampico JOSE LUIS PALOMARES GALVAN suplente FRANCISCO CARPENTER VARGAS.

El dirigente de la CNOP Estatal EFRIAN DE LEON vino a Reynosa para estar presente en la entrega de más de 150 nombramientos al comité directivo de eso organismo que encabeza HECTOR OLIVARES ZAVALA y estuvieron como invitados los candidatos MARIA ESTHER CAMARGO y EDGAR MELHEM SALINAS.

El gobernador EGIDIO TORRE CANTU en gira de trabajo por la ciudad Fronteriza de Nuevo Laredo, refrendando su compromiso de fortalecer la competitividad del comercio internacional que transita por Tamaulipas, supervisando los avances en por más de 250millones de pesos, en el puente Mundial Nuevo Laredo lll, principal cruce de mercancía en latino América, a su vez se reunió con empresarios agentes aduanales, y transportistas entre otros.

En Reynosa el alcalde JOSE ELIAS LEAL no descansa y en su programa de electrificación en colonias populares, llevo el beneficio de esa obra a más de mil familiares de la colonia Tamaulipas 3.

Otra colonias que sean beneficiadas con el programa de electrificación están; Pedro J Méndez, Luis Donaldo Colosio, las milpas l y ampliación Nuevo Milenio cuyos trabajos llevan el 50% de avanzados.

Por otra parte el alcalde PEPE ELIAS LEAL dio a conocer que seguirán los ajustes en el ayuntamiento, a la fecha se han ajustado a unos 140 trabajadores dentro del recorte de 300 servidores públicos.
TIC TAC Nada puede ganarle al reloj. POR AHÍ NOS ENCONTRAREMOS.
E Mail; joel@tiempoahora.net

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)