ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Fina la candidata…

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Mostraba públicamente que era una amante del rey Baco, a la mujer se le recuerda en cabalgatas, siempre colgada del cuello de funcionarios, haciendo desfiguros y utilizando un florido lenguaje se hacía notar, los años pasan, la gente madura, pero ella sigue igual.

Es SILVIA CACHO, recién electa candidata a Diputada Federal por el séptimo distrito, ahora anda borracha de emoción por abanderar a su partido, el PAN, y vuelve hacer gala de su florido lenguaje, en las redes sociales les hace un recordatorio maternal abreviado pero extensivo a los de su mismo color azul, fina la candidata.

Muy fina, educada y ecuánime la candidata, bueno, en realidad eso es justo de lo que carece, SILVIA CACHO también llama a integrantes de su partido resentidos e infiltrados, y ella padece del mismo mal, muchos aun le recuerdan llegando al llamado edificio naranja, ubicado en el 16 y 17 Hidalgo, lugar donde se encontraba el Tribunal Electoral, y dio una muestra de su finura.

Acompañada de JORGE DIAZ CASILLAS y con un perro blanco en brazos, la CACHO le gritaba a MARCIA PEREZ CANTU, en ese entonces presidenta del Tribunal Electoral, que le prestara un expediente del PAN para revisarlo y ver que le agregaran, que los panistas eran ladrones.

La mujer estaba muy resentida porque el Partido Acción Nacional le daba cobijo a las aspiraciones de MAGDALENA PERAZA GUERRA de convertirse en candidata a presidenta municipal de Tampico, razón por la que CACHO exigía que las instancias electorales desecharan la candidatura de PERAZA.

SILVIA CACHO incluso hablo de infiltrarse con algunos grupos políticos para propiciar una revuelta en contra de PERAZA y llamaba traicioneros a los azules y a MAGDALENA , quizá CACHO tenía razón pero, entonces ahora de que se queja si ella es la muestra viva de que entre los azules siempre han existido resentidos e infiltrados.

La ahora candidata a Diputada federal del PAN por el séptimo distrito dice que quisieron afectar su campaña resentidos pagados por ESDRAS ROMERO, el candidato del PRI, pobres votantes de aquella región de Tamaulipas, la verdad es que entre una y otro no hay actual irle, pero esa ya es otra historia.

La situación es que SILVIA CACHO grita lo que adolece, se queja de lo que en otros tiempos hizo a su partido, ya que después de enviar mensaje a supuestos resentidos e infiltrados con un a CHSM deja claro que el PAN tiene una candidata bastante corrientita.

Sin poder es bastante ordinaria la candidata azul, imagínesela con el poder que da el ser legislador federal, no se alcanzaría para vergüenzas con esta finísima persona.

El pueblo tiene que analizar muy bien a quien quieren de representante, aunque allá, en el Séptimo Distrito, entre finos se ven, ESDRAS no canta mal las rancheras, el Congreso local conoce su manera de hablar, el ramillete de floridas palabras que le dedicaba a la que aún era su esposa, y todo porque su mujer se sentía más agusto con la ahora instalada en el movimiento territorial.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)